AYUDA CON WINDOWS ME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

regitsammo

Nuevo Miembro
Miembro
buenas, antes que nada presentarme, soy nuevo en este foro, y espero poder ser util a quien pueda, y segundo, tengo un problema con Windows ME

Resulta que a la hora de instalarlo en mi laptop, me pone el controlador de pantalla que trae por defecto (milldsp.inf, creo es ese), y con ese solo me da opción para modo de 16 colores, he tratado de instalar otro controlador, pero ninguno me lo acepta,hasta he eliminado el driver que dije antes, para instalar otro, pero aun así no me quiere agarrar ninguno, si alguien pudiera decirme de donde puedo sacar uno que pudiera serme util, mi laptop tiene las siguientes caracteristicas:

LAPTOP TOSHIBA 1800 S203

Procesador Intel Celeron 800 MHz

Memoria RAM de 128 MB

Panel interno 1024x768 TOSHIBA

Si alguien puedira decirme donde puedo sacar un controlador que me sirva, le estaré totalmente agradecido

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Y la portatil no trae disco de configuración.

Descarga el Everest Ultimate Edition 2006 e identifica el tipo de placa y con el el modelo del vídeo integrado, y descarga los drivers actualizados para instalar.

regitsammo

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por tu ayuda, ya pude arreglarlo, ahora voy por los drivers de audio, jeje, que problematica me salio esta laptop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie