Ayuda con Windows Movie Maker y tarjeta de video :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Emilio Falcon

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo Windows 7 enterprise, descargue Windows movie maker 6 y solo lo puedo abrir con ejecutar como administrador.
Si no, me dice que la tarjeta de vídeo no es compatible con el nivel de aceleracion del programa o tal aceleracion no está disponible.

Porque me sale eso? que puedo hacer para corregirlo?

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica a la última versión e instala DirectX9 o superior.
Qué gráfica tienes?

Un saludo

Emilio Falcon

Nuevo Miembro
Miembro
La targeta gráfica es ATI Mobility Radeon HD 4200, aquí dice que tiene DirectX 11
pero no se como instalar los drivers y eso, como le hago?

..gracias, saludos =)

Emilio Falcon

Nuevo Miembro
Miembro
Brother encontré navegando estas inscrucciones..

AMD.com | Support & Downloads

"En Component category escojes: Notebook Graphics
En Product line escojes:...............Radeon HD Series
En Product Model escojes:...........Mobility Radeon HD 4xxx Series
Y en Operating system escojes Windows 7 y si es 32 o 64 bit
Le das a View Results y te llevara a otra pagina donde bajaras Catalyst package Driver"

Siguiendo esos pasos me hace llegar a esta pagina donde me aparecen 3 opciones, quisiera saber si solo debo descargar la primera o las 3. y después de descargarlas como se instalan los drivers y eso, porque nunca lo he hecho.

ATI Catalyst

gracias de antemano =)

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Creo que te vale con que descarges el primero (Catalyst Software Suite). Si no estoy equivocado será un instalador que descargará el driver para y te lo instalará. Y de hecho, probablemente el driver sea sólo el segundo enlace (Catalyst Control Center), pero no lo sé con seguridad.
Si te descargas el primero 99% seguro que te descargará todo lo que necesitas y lo instalará el solito.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie