ayuda con windows xp error....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fonsi_18

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal? bueno os cuento... estuve trabajando con mi portatil ibm thinkpad y al volver a encenderlo me sale exactamente esto: intel® Boot Agent versión 4.1.07

copyright © 1997-2002. intel corporation

intel ® boot agent PXE base code (ba1217bc)

copyright © 1997-2003, intel corporation

PXE-E61: Media test failure, check cable

PXE-MOF: exiting intel boot agent.

operating system not found

eso es lo que me sale en una pantalla negra con las letras blancas. creo que es un fallo de inicio del sistema operativo... no estoy muy seguro. el problema es que no puedo entrar en la bios ni dandole a f2 ni a supr ni nada solo dandole a f12 me sale esto: preparing boot device list me sale el 2 y el 5.

todo esto de entrar en la bios lo quiero hacer para formatear mi pc, pero el caso es que tengo el cd de xp lo meto para haber si tiene disco de arranque y me dice de instalar el Windows esta descargando un rato unos archivos y me dice que no se puede instalar o no se que porque tengo que mirar aver si las unidades de disco están correctamente instaladas... y me dice que me salga de ahy con el f3.

por lo que no se que hacer... quiero formatearlo pero no se ni de que manera ni nada...

espero que me ayudeis cuanto antes os lo agradecere muchisimo.

pd:se que es un testo muy largo o relativamente largo pero lo tenia que explicar de alñguna manera que me podais entender algo.

fonsi.

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola, para empesar revisa que el cable ethernet lo tengas bien conectado o bien prueba a iniciar Windows sin tener el cable conectado.

Tambien podrías conseguir un disco de inicio de win98 y arreglar el sector de arranque ejecutando fdisk /mbr.

Saludos.

fonsi_18

Nuevo Miembro
Miembro
soy algo nuevo en esto, por lo que si me lo podéis explicar detalladamente y como si fuera para un "tonto" os lo agradecería por favor.

viru

Ex- Mod
Miembro
Bien, lo que te decía del cable ethernet... es el cable que conecta tu ordenador con internet en el caso de que lo tengas conectado por cable y no por wifi (inalambrico), es un cable gordo que va conectado del router al portatil.

Lo segundo que te comentaba es que consigas un disco de inicio de Windows 98... tendrías que iniciar desde el disco configurando en la bios el orden de booteo.

Pero vamos por pasos... lo primero después de que compruebes lo del cable, es conseguir ese disco de win98... lo mas sensillo es que se lo pidas a un amigo o conocido.

Saludos.

fonsi_18

Nuevo Miembro
Miembro
ya eso si que lo tengo pero no me deja acceder a la bios con ninguna sentencia de botones.

ni f8 ni f10 ni supr ni f2....

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
pero no me deja acceder a la bios con ninguna sentencia de botones.
Apaga tu portatil por 5 minutos.

Luego enciendela y ni bien la prendas, manten presionado F1 por varios segundos, hasta que accedes a la BIOS.

fonsi_18

Nuevo Miembro
Miembro
gracias a todos de verdad

ya lo e echo tenia desconfigurados los boot tenian otra preferencia que no era la adecuada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie