Ayuda con WinXP x64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tirasius

Nuevo Miembro
Miembro
Holassss, recien me instalé el winXP 64 bits, y bueno, tengo algúnas consultas para hacerles:

1) Este Windows salió en español o son todos en ingles? porque no lo pude conseguir en español, solo en ingles :p

2) Le instale un parche de traducción a español, queda perfecto salvo por las cosas obvias como en vez de decir "Archivos de programa" dice "Program files" en el disco y cosas así, peeeeeeeero, tengo el siguiente problema, al ejecutar un programa, éste reconoce el idioma default del sistema operativo (ingles) y ejecuta su instalador en ese idioma, por ejemplo me instalé el nero 7 y me lo instaló en ingles, pero en otra maquína con winXP en español me lo instaló en español, ¿no habria algúna forma de cambiar el idioma default a español?

3) al instalar algúnas cosas como el unlocker, que te agrega una entrada en el menu al hacer boton derecho del mouse, me di cuenta que no me agrega esas entradas. ¿whi? hay algúna forma de hacer que si las agregue si el programa que instalo así lo hace?

4) Estaba instalando el adobe acrobat 8 pro y en el medio de la instalación se me corto la luz :) Bue, al reiniciar, quize borrar los archivos a medio instalar pero no me deja, me dice que no se puede borrar y que compruebe si el disco esta lleno o protegido contra escritura, trate de pasarle el unlocker pero nada, reinicie en modo seguro para borrarlos y nada, trate de hacer boton derecho -> propiedades y destildar "solo lectura", pero nada... ¿como puedo hacer?

5) Otra cosa que me pasa es cambiar el idioma en la barra inferior derecha (al lado de los iconos del sistema) de ingles a español latino, para que me tome el teclado así, pero luego al reinicio me vuelve a poner ingles, no se porque, guardo los cambios pero igual se deshacen...

Bueno, esto es todo lo que me faltó modificar para que el x64 este a gusto y piaccere... ojala me puedan ayudar...

CharlyHerrera07

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, disculpa las molestias pero soy nuevo en esto y tengo un problema, poseo el XP de 64 bit y necesito numeros de series para instalarlo, si vos pudiera aportarme el tuyo quizas me sirva, desde ya muchas gracias. mi e-mail es CharlyHerrera07[arroba]yahoo.com.ar

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Para: CharlyHerrera

Lamentablemente para algúnos pero por fortuna para otros este foro no promueve ni apoya la piratería, desonestidad ni los lenguajes corrientes entre otras cosas, por lo que tu "petición" no surtira efecto seguramente.

Amablemente te exíjo como un mienbro más... no lo promuevas aquí

'Repasa las normas del foro' Gracias

Para: Tirasius

Bueno las opciones éstas por defecto, se configuran al instalar el programa:

Region, Zona horaria, lenguaje, etc. Si tu lo instalastes, tal vez no tuviste la precaución de configurarlo, Puedes intentar desde Panel de Control algúnos cambios...

Y el adobe no te preocupes por esos archivos al completar la instalación volveran a ser utiles pero si no quieres tenerlos por una u otra razon intenta limpiar el registro con CCleaner que puedes bajar desde mi firma totalmente gratuito...

El Unlocker y otros programas sí; como tu dices agregan sus funciones desde el menú contextual, solo hay que ejecutarlos y desde la barra de tareas abrír el menu correspondiente para configurarlo... :confused:

Tirasius

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder rommel... no pude solucionar el tema del lenguaje, cuando lo instalé no me daba opciones porque este winx64 es en ingles, no tenia opción de instalarlo en español...

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Este es el link para descargar el MUI de microsoft para traducirlo al español, solo que está un poco grande el archivo... es una imagen .iso que puedes grabar en CD con Nero o cualquier otro programa.

Editado

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Recordemos que no se pueden publicar enlaces a descargas directas, se puede dar la página oficial de descarga o la de su creador y que sea el usuario el que decida sabiendo que descarga y desde donde.

Por otra parte, y por lo que he podido averiguar, esa descarga es de un Windows completo Multilenguaje, es decir, para realizar una nueva instalación previo formateo pero no una traducción.

Repasad esto:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/45675-no-se-traducir-windows-xp-ingles-espanol.html

Saludos. xDD

Tirasius

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, y al final que era esa descarga? no pude ver el link...

conseguí un archivo que pesa unos 170 mb oficial de microsoft que traduce el Windows XP x64 de ingles a español, parece que anda bien hasta ahora... aun no logro averiguar si ese Windows en versión 64 bits salio en español algúna vez o solo en ingles

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Si, perdón por lo del link; la página si era de Microsoft pero éste pesaba más. Creo que todos son en ingles y existen unos ya traducidos por gente como nosotros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie