Ayuda con XP lento Que le pasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

JDIAZBARRIGA

Miembro
Miembro
Hola que tal esta pc se ha vuelto muy lenta y tiene una semana que formatie el disco duro y ya hize una particion en el pero también les comento algo el msi liveupdate me dice que baje el Intel.INF y no se puede también compre hace 3 días un monitor de 22 pulgadas samsung ,no se si esto tiene algo que ver

ayuda por favor se tarda para cargar esta pagina como 5 minutos y cualquiera que abra ya pase antivirus Nod 32 y no tiene virus ya pase el Spyboot y tampoco el Noadware, ya borro cookies pero de ahi en fuera noi se por que esta así envio esto de everest:::::::::::
Insertar CODE, HTML o PHP:
Versión   EVEREST v4.20.1170/es 

Benchmark Module   2.3.212.0 

Ordenador: 

Tipo de ordenador   Monoprocesador ACPI de PC 

Sistema operativo   Microsoft Windows XP Professional 

Service Pack del Sistema Operativo   Service Pack 3 

Internet Explorer   6.0.2900.5512 

DirectX   4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) 

Nombre del sistema   JORGE (JORGE) 

Nombre de usuario   Administrador 

Nombre de dominio   JORGE 

Fecha / Hora   2009-06-26 / 14:30 

Placa base: 

Tipo de procesador   Intel Pentium 4 511, 2800 MHz (21 x 133) 

Nombre de la Placa Base   MSI 945GM2-F (MS-7210) (2 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN) 

Chipset de la Placa Base   Intel Lakeport-G i945G 

Memoria del Sistema   2048 MB (DDR2 SDRAM) 

Tipo de BIOS   AMI (12/21/06) 

Puerto de comunicación   Puerto de comunicaciones (COM1) 

Puerto de comunicación   Puerto de comunicaciones (COM2) 

Monitor: 

Tarjeta gráfica   NVIDIA GeForce 7300 GS (512 MB) 

Acelerador 3D   nVIDIA GeForce 7300 GS 

Monitor   SyncMaster T220/T220G,SyncMaster Magic T220/T220G(Digital) [NoDB] (HVCS410713) 

Multimedia: 

Tarjeta de sonido   Realtek ALC880(D) @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] 

Almacenamiento: 

Controlador IDE   Intel® 82801GB Serial ATA Storage Controllers - 27C0 

Controlador IDE   Intel® 82801GB Ultra ATA Storage Controllers - 27DF 

Storage Controller   A347SCSI SCSI Controller 

Disquetera de 3 1/2   Unidad de disquete 

Disco duro   MAXTOR STM3250310AS (232 GB, IDE) 

Disco duro   ST3120026AS (120 GB, 7200 RPM, SATA) 

Disco duro   USB Flash Memory USB Device (1929 MB, USB) 

Lector óptico   HL-DT-ST CD-ROM GCR-8525B (52x CD-ROM) 

Lector óptico   PIONEER DVD-RW DVR-111D (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:40x/32x/40x DVD+RW/DVD-RW) 

Estado de los discos duros SMART   OK 

Particiones: 

C: (NTFS)   120001 MB (106817 MB libre) 

F: (NTFS)   118471 MB (87063 MB libre) 

G: (NTFS)   114463 MB (54868 MB libre) 

Tamaño total   344.7 GB (242.9 GB libre)

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@
Realiza un mantenimiento de tu S.O de forma generalizada, pedioricamente?¿?¿'
Bueno , aquí te propondre unas cuantas ideas, indicaciones y recomendaciones para que tu sistema funcione de forma fiable y estable......
Ejecuta un software denominado Ccleaner, podras obtenerlo Aqui

A traves de este realiza una limpieza de los archivos temporales de internet, cookies, historial, documentos recientes, archivos temporales de la papelera de reciclaje.......etc
Posteriormente realiza un analisis y reparacion generalizada del registro del sistema atraves del software comentado con anterioridad.....

---
Puede ademas, que tu unidad de almacenamiento este bastante fragmentado, realiza una desfragmentecion de dicha unidad de almacenamiento o de las particiones que formen este.........
----
Tambien te recomendaría que realizaras un scandisk, para verificar si dicha unidad de almacenamiento posee algún claster o sector dañado.......

A través de la consola de comando, en ejecutar---->escribes CMD, Posteriormente escribes el comando chkdsk /f /r
------
Si después de todas esta indicaciones y métodos de optimizacion, te persiste el problema de inestabilidad y lentitud de dicho S.O
Habria que verificar que proceso de terceros..esta requeriendo mas recursos del sistema de lo normal, atraves del administrador de tareas........
Tambien habria que verificar las salida de los voltajes de la fuente de alimentacion, la potencia de la misma, las temperaturas alcanzadas por lo diferentes componente que forma tu sistema
Bueno no te extresaré mas, realiza las indicaciones de mantenimiento que te he comentado con anterioridad y no cuentas.....

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola, aparte de lo que bien te recomienda josssoriano... has mirado el administrador de dispositivos para comprobar que no tengas problemas de drivers?

Saludos.

JDIAZBARRIGA

Miembro
Miembro
Muchas gracias josssoriano

por tus comentarios te comento que ya realize y en chkdsk reemplazo 2 clusters dañados y también pase ccleaner lo desfragmente con Diskeeper y he seguido los pasos que me das, esta todavia lento XP ........

viru

te digo lo que me aparece en msconfig en inicio,

GENERAL

SELECCIONADO EN INICIO SELECTIVO Y MARCADAS LAS CASILLAS ECEPTO CARGAR ELEMENTOS DE INICIO

WF2K.EXE

WF2KCPL

EGUI

LMONITOR************ MSLIVEUPDATE

RTHDCPL.EXE

ALCMTR.EXE

NVCPL

NWIZ.EXE\INSTALL

ZLCLIENT***************ZONE ALARM

CTFMON.EXE

GOOGLE TOLBAR NOTIFIER

COLOR CALIBRATION

muchas gracias por sus comentarios sigo lo que ustedes me digan para ver si es mas rapido, también comento que si abro hotmail y quiero montar una imagen tarda como 1 hora y dice cancelar, gracias

sigo lo que digan

javier0730

Miembro
Miembro
Hola JDIAZBARRIGA:

Al parecer, lo que te dijo Viru lo trataste de ver desde el msconfiog, pero no se hace desde ahi sino que debes hacer lo siguiente:

1.- Click derecho sobre Mi PC

2.- Elije Propiedades

3.- Abre la pestaña de Hardware

4.- Selecciona Administrador de Dispositivos

y te saldra la ventana mostrandote los componentes instalados en el equipo y ahi podras ver si algúno no tiene su respectivo driver instalado.

Suerte y saludos. xDD

JDIAZBARRIGA

Miembro
Miembro
Perdon,Perdon si es verdad lo cheque y me segui

Gracias javier0730 si ya verifique administrador de dispositivos y todo esta bien , no se si es por el monitor que es de 22 lcd y busca los brillos de paginas, o que tiene

espero comentarios y sigo haciendo los pasos que me indiquen

gracias

viru

Ex- Mod
Miembro
También está lento al abrir programas o te pasa sólo en internet?... si te pasa sólo con internet, prueba haciendo un Test de velocidad y comenta de cuántos megas es tu conexión.

Saludos.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Ademas de lo que te comentan

¿Has verificado si en tu sistema actualemnte posee en segundo plano algún gestor de descaraga P2P?

Ya que si no es configurado de forma adecuada dicho gector, puede ocupar actualemnte todo el bando de ancha, del tu conexión a internet.....

JDIAZBARRIGA

Miembro
Miembro
Nuevamente gracias viru y gracias josssoriano ya cheque la velocidad que me dijiste y es esto velocidad de bajada 1925 Kbps y velocidad de subida 496 Kbps

En cuanto a programas P2P tengo Ares pero configurado a no iniciarse con windows, ya cheque en administrador de Tareas (ctrl-alt-supr) y no aparece los que están actuales son :

rundll32.exe

taskmgr.exe

lmonitor.exe

Rocketdock.exe

Wf2k.exe

egui.exe

RTHDCPL.exe

zlclient.exe

realsched.exe

ctfmon.exe

GoogleToolbar

explorer.exe

msnmsgr.exe

Magictune.exe

wltuser.exe

todos son con administrador pero de servicio local y system hay 25 procesos

en total dice que procesos 43 uso de cpu 4% carga de transacciones 441M

y es raro ya que hay paginas que tarda mucho en abrir en lo de hotmail igual en programas en algúnos como word y otros pero si juego el Flight Simulator X tarda lo normal y no se congela ni nada

recomiendan un analisis antivirus on line?

gracias sigo los pasos que me digan

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@

Despuésde todas las indicaciones comentadas con anterioridad, te recomendaría que realizaras para poder e ir descartando posibilidades....

Realizar una Desinfección Basica de tu sistema

Posteriormente si te persiste el problema pegar un log de HijackThis en un nuevo tema en el apartado correspondiente....

Aquí..

Ya nos comentaras como te ha ido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie