Ayuda: Configuración eMule!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tokinhornr

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema, en mi computadora hay 2 usuarios, yo por lo general soy el que menos la uso, solo la uso para bajar cosas, pero hay veces que no estoy en mi casa y no quiero que entre en mi sesión el otro usuario para que me abra el eMule. Es que cada usuario tiene su configuración entonces si yo pongo a descargar algo, solo me aparecerá a mi. Alguien sabe como hacer para que todos tengan la misma configuración.

Yo me estuve fijando y encontré algo pero no me deja :S

[/url]

Saludos

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Si no, lo que puedes hacer es ponerte tu propia copia de eMule, en otra carpeta... digamos C:/emuledetokinhornr... y que el otro usuario use el otro emule.

Para ello sólo necesitas bajarte los "binarios" del sitio oficial de eMule:

http://www.emule-project.net/home/perl/gen...=17&rm=download

y simplemente descomprimes el archivo al directorio que quieras. Luego si quieres tener un acceso directo a tu eMule, le haces click derecho a tu emule.exe, crear acceso directo. Y le das el nombre que quieras.

Saludos.

@Sonic999

P.D.: en vez de los binarios oficiales, te puedes bajar los de algún mod, como MorphXT, etc.

tokinhornr

Nuevo Miembro
Miembro
Si no, lo que puedes hacer es ponerte tu propia copia de eMule, en otra carpeta... digamos C:/emuledetokinhornr... y que el otro usuario use el otro emule.

Para ello sólo necesitas bajarte los "binarios" del sitio oficial de eMule:

http://www.emule-project.net/home/perl/gen...=17&rm=download

y simplemente descomprimes el archivo al directorio que quieras. Luego si quieres tener un acceso directo a tu eMule, le haces click derecho a tu emule.exe, crear acceso directo. Y le das el nombre que quieras.

Saludos.

@Sonic999

P.D.: en vez de los binarios oficiales, te puedes bajar los de algún mod, como MorphXT, etc.
Justamente lo que quiero es que ambos usuarios tengamos la misma configuración del eMule. Por ejemplo yo pongo a bajar un video, "video.avi", desde mi sesión, y el otro usuario pone a bajar una cacion, "cancion.mp3", lo que quiero es que desde mi sesión las descargas que hay sean: "video.avi" y "cancion.mp3". Actualmente no puedo hacer eso entonces solo me aparecería "video.avi" y a la otra sesión "cancion.mp3"

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie