AYUDA!Cool Edit 2.0 no me graba!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sid_vicious

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foreros,

les cuento mi problema ojala alguine me pueda ayudar porque la verdad estoy demasiado urgido.

instale el cool edit 2.0 (la versión completa) y andaba todo bien, grabe algúnas canciones, bateria.guitarra,bajo, perfectamente. yo lo que hago es grabar desde un microfono pero la ultima vez que reinicie el computador se me actualizo automaticamente, y era primera vez que lo actualizaba porque lo tengo hace 3 días y desde ahi que tengo problemas con el Cool Edit, pongo el boton para grabar y nada, no me sale ni las vibraciones en la pista, y la guitarra suena por los parlantes y todo, pero no graba. lo que creo yo es que es un problema de drivers, que tengo que instalar nuevos desde la ultima actualizacion pero la verdad es que en ese tema no me manejo mucho y quisiera que me ayudaran porfavor.

estare agradecido.

rioj

Administrador
Administrador
restaura el sistema a cuando te funcionaba bien.Si los programas funcionan bien como están no hay porque actualizarlos.

Restaurar sistema

Un saludo.

sid_vicious

Nuevo Miembro
Miembro
ooooohh vale muchas gracias!! alfinal tenia razon, era por la actualizacion de Windows y que necesitaba un codec nuevo pero restaure el sistema al sabado pasado y todo o.k. muchas gracias. pero me gustaría saber como mantener mi sistema actualizado y que no me moleste con los codecs de audio para grabar. pero gracias muchas gracias

rioj

Administrador
Administrador
Lo ideal seria que investigara instalando las actualizaciones una a una para saber cual es la que te crea el problema.Entonces esa ocultarla y que no te vuelva a aparecer en las actualizaciones disponibles y seguir instalando las demas normalmente.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie