ayuda de mi cpu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

magonizdh

Nuevo Miembro
Miembro
holapmira tengo un pc que esta lento y a veces se desmora en entrar no se que sera, es bueno las caracteristicas son, placa base. msi delta kt6, procesasdor athlon xp 2200+1800, ram 2gb,2 disco duro un ide 160 gb y otro de 250 gb sata,tarjeta de videos gforce fx 5200 128. y eso no mas pero no se que sear... no hay virus ni spyware, tengo karspesky atihacker, avas, nod 32... ayudaaaaaaaaay lo otro el internet tengo 2 pc conectado a adls, por un router pero la señal mas grande se para el otro pc, y el mio queda con poc que sera...

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
una acotacion!! tienes que tener solo 1 antivirus funcionando, un antispyware y un firewall.

y en cuanto a la señal puede ser porque una pc consume mas recursos que la otra en cuanto a la navegacion

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
antivirus: yo uso el kaspersky

antispyware:avg antispyware,super antispyware

firewall: zone alarm, y el de windows

elementos de limpieza: ccleaner,diskcleaner,regseeker

rioj

Administrador
Administrador
Vas a inicio-Ejecutar y escribe msconfig, una vez que se habra la ventana vas a la pestaña de inicio y revisa todo lo que se esta ejecutando al iniciar el pc.

Normalmente con que dejes el antivirus y el firewall vale, a no ser que necesites que algún otro programa se inicie con windows.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie