Ayuda Delta Force BHD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola,

Vereis, tengo el juego de Delta Force Black Hawk Down ORIGINAL. Antes podia jugar online con el sin problema, pero ahora empezaron los problemas:

Despuésde la pantalla de registracion, me sale otra pantalla la cual calcula mi nivel de ping. Cuando termina, se queda como pillado y ya no va. No me sale ninguna clase de error ni nada, simplemente queda como pillado, pero no lo esta.

He probado desinstalar el juego y volverlo a instalar. Haciendo eso y teniendo suerte, me va una vez, pero luego vuelve no irme.

He probado crakear el juego y sigue igual

Los puertos de mi cortafuegos están abiertos.

Que otra cosa podría hacer para que me vaya? Ya no me ocurren mas cosas.

Muchas gracias por adelantado, y saludos.

PD: El juego es ORIGINAL.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Búsca algúna actualización (patch, update, etc) para el juego e instálalo. Y asegúrate mirando en el manual del juego que tienes los puertos que necesite abiertos también en el router (si tienes).

Saludos

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola OXKR y gracias por tus respuestas.

Habia un dato que se me olvido poner: en el juego en la pantalla ponia que van a revisar los servidores y que no funcionarian. Supuestamente eso terminaba el 6 de Abril. He buscado en google, y he encontrado gente que tiene el problema clavado al mio, osea que pienso que pueden ser los servidores de Novalogic los que no funcionen.

Updates tengo los últimos que han salido. Tambien revisare el ruter, pero creo no tiene nada que ver, ya que cuando desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, funciona una vez y luego no funciona. Pero de todas las maneras probare también abrir los puertos.

Muchas gracias y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie