Ayuda desbloqueo P2P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

enekolor

Nuevo Miembro
Miembro
buenas, os escribo desde mi instituto, queria saber si tengo algúna manera de desbloquear la prohibicion de usar servidores P2P en el instituto, el año pasado se podian descargar cosas del Emule, Kazaa, Bit Torrent, pero este año lo han bloqueado, y me gustaría saber eso, si podría desbloquearlo de algúna manera, solo funciona el Morpheus, pero en el apenas se descargan bien las cosas, alguien podría ayudarme?

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Si no puedes descargar nada es que seguramente un administrador de la red de tu instituto a cerrado los puertos que permiten ese tipo de descargas. A menos que no consigas la clave del administrador de la red de tu cole, nopodrás hacer nada y además no es muy recomendable por los líos en los que te puedes meter. Tendrás que descargar desde otro sitio B)

Saludos!

enekolor

Nuevo Miembro
Miembro
sabeis de algún otro programa con el que bajarme juegos de buena manera? pero juegos buenos, que no sea ni Morpheus, Kazaa, Bit Torrent ni Emule, es que la contraseña del administrador de la red la tengo, se la vi al profe, pero desde mi ordenador no puedo modificar esas cosas sino que debería ir al servidor, y a ese no tengo acceso mas que cuando se le cruza el cable al profe, y eso no es mu amenudo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie