Ayuda,dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luis88tor

Nuevo Miembro
Miembro
Bien me ha dado por leer cosas de PC y me quedado un pco liado quizas por tener anteriormente conceptos equivocos.Mis dudas son respecto al funcionamiento de las tarjetas de sonido y gráficas.Bien, yo siempre he pensado que la tarjeta gráfica es para poder ver la tele a parte de demas características y de sonido pues...El caso es que cuando compre mi PC hace unos años queria poder ver la tele y me pusieron una tarjeta AverMedia(yo pensando que eso seria la tarjeta gráfica)y viendo un resumen de mi PC con Everest veo que tengo como tarjeta gráfica VIA/S3G Unichrome Pro y en la parte que sale de Multimedia me pone como dos tarjetas de sonido una que se llama:AverMedia TV Device-bt 878 device y en la otra pone C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller.Me gustaría que alguien me contase un poco sobre esto y aclare mis dudas.Muchas gracias y UN SALUDO.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Por favor.Pasate por las Normas del Foro.

Violación normas número 6 y 7.

6º  Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en  concreto. Los mensajes del tipo: ayuda, help, alguien que sepa, etc.; no ayudan a saber de que trata el tema, ni a que el foro esté más organizado. Todos ellos serán editados por los moderadores, o inclusive pasados por alto, quedando la pregunta sin responder.
7º En el asunto, no os limitéis a pedir ayuda o socorro, procurad que el tema del  mensaje se vea reflejado. Ahí que ser explícitos procurando poner las características del equipo, el sistema operativo, programas, tipo de conexión, etc

No somos adivinos explica un poco lo que ha sucedido antes y después, como pueden ser cambios de hardware, instalación de algún programa, actualización, etc.
Saludos!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie