ayuda en abrir puertos zyxelinalàmbrico

• Autor e00x00e
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

e00x00e

Guest
Hola,

tengo un router inalàmbrico zyxel 650, y necesito abrir puertos 4662 y 4672 para emule,

pero no puedo encontrar el sitio para abrirlos, tengo Windows XP...

creo que quiero llegar a un sitio en navegador que se llama advanced settings: NET - pero parece que mi navegador no tiene este opcion....

alguien me puede ayudar?

gracias!!!!

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola para abrir los puertos del rouiter debes de entrar a la configuración de tu router.. la dirección es siempre la puerte de enlace de tu conexion.. si tu ips. corren por ejemplo a 192.150.1.xx tu pc.. entonces la ip de tu router es 192.150.1.1.. bueno entras a tu navergador y ledas http://192.150.1.1 y te tira a la configuración del router siempre te pide contraceña pero si no la pones es enter.. al entrar a tu router buscar la obcion que diga:

1.- avance setup, luego

2.- mirate si en firewal tienes restingido estos puertos o si tiene la obcion dale abri o mirate el manual de tu router por que son diferentes por cada version...

Creo que con eso debería de salir...

Saludos

E

elesplendor

Guest
Hola,

tengo un router inalàmbrico zyxel 650, y necesito abrir puertos 4662 y 4672 para emule,

pero no puedo encontrar el sitio para abrirlos, tengo Windows XP...

creo que quiero llegar a un sitio en navegador que se llama advanced settings: NET - pero parece que mi navegador no tiene este opcion....

alguien me puede ayudar?

gracias!!!!
Existen varias maneras de abrir los puertos. La más sencilla es utilizando el programa que usaste para configurar la conexión, ya que hay un aprtado expresamente para ello; si no tienes ningún programa puedes hacer telnet a la dirección del router y abrirlos desde allí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie