ayuda error al instalar mi foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fero

Nuevo Miembro
Miembro
ps subi un foro en lycos el phpBB2

pero no se que tenga al momento de instarlo me sale un error..

my

nombre de usuarios para longearme en lycos es vasquezgutierrezomar

contra ******

usuarios.lycos.edukategamez

pero me sale un error al momento de isntalarlo alguien me puede ayudar..

este es el error

Fatal error: Call to undefined function: remove_remarks()

in /data/members/free/tripod/es/e/d/u/edukategamez/htdocs/phpBB2/install/install.php on line 833

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
este... y ya te fijaste la linea 833 del archivo en mencion?... tal vez esta corrupto :S..

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
este... ese archivo es y queda en:

/data/members/free/tripod/es/e/d/u/edukategamez/htdocs/phpBB2/install/install.php
pero tal vez lo más fácil es que bajes otra vez el phpbb2... que la verdad es pequeño... lo subes a tu host y lo descomprimes ahi ya que subir todos los archivos resulta muy tedioso e inecesario... si tienes algún problema avisame que creo que tengo el instalador (en zip claro) por ahi y no me cuesta nada pasartelo...

PD... x ahi si no te molesta que el foro este en ingles... puedes instalar el phpbb3b5 que a mi me salio muy bueno XD...saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Si tiene problemas con una versión estable, no creo que tenga ganas de lidiar con una BETA 5.

Me dirás que es una BETA 5, te diré que es BETA, y como tal solo se le debe otorgar a gente especializada en el tema, además de no recomendar poniendo las BETAS de un Script al público. Si lo haces es una curiosidad tuya (Enhorabuena para ti, siempre teniendo ojo).

Y como dijo Black_palma, sube de nuevo todo el sistema bajándolo de sourceforge

Saludos!

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
holas... jejeje... tienes razón Lord_Mindokan... pero esa beta es casi casi la RC y luego cuando salga la versión final bastara con darle a un link para que se actualice y ya... y pues al principio dudo que tenga un trafico grande como para que le afecte algún bug y en muchas cosas me salio mejor irme por las betas ya que cuando salen las versiones finales ya se como usarlas y sacarle mayor provecho :eek:... ad+...como vi que se trata de un host gratuito no creo que se trate de una web que actualmente sea algo serio y que necesite algo "estable"... pero sip... cada uno con lo suyo y como mejor vea XD...a mi personalmente (y hasta donde me da el vejestorio de compu que tengo) voy por lo más nuevo :eek:...aunq no sea muy seguro :S... ya que una versión final no esta exenta de problemas... solo ha sido testeada más tiempo y tiene un numero de fallas aceptable como para funcionar bien en condiciones normales...sino no existirían los parches, no?...

PD... tal vez para ahorrase problemas podrías usar un Foro Gratuito que dan en la misma pagina de phpbb y en el que solo tienes que llenar un formulario y ya...y pues luego pones un link en tu pagina a ese foro :eek:...es un foro gratuito y sin publicidad.. la única pega es que no estaría en tu host y la dirección seria algo así como www.tuforo.informe.com... saludos

Fero

Nuevo Miembro
Miembro
see lo see, pero es que kisiera ponder mis propios temes, por eso intento intalarlo en mis host.. ia que los foros gratuitos tienen ul limite de temes y algúnas no me gustan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie