ayuda! error con doswikienfo.pif y run32dll.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bliss

Nuevo Miembro
Miembro
ayuda please!! errores con doswikienfo.pif y run32dll.exe

hola muchachos soy nuevo en este foro y necesito su ayuda

resulta que los ejecutables de mi pc no los abre automaticamente, hago doble click en cualquier programa y me tira la opción "abrir con" y tengo que seleccionar y buscar el archivo que quiero abrir

cuando me meto al panel de control y quiero abrir por ejemplo "sistema" no me deja y me sale una ventana que no encuentra la aplicacion c:\windows\run32dll.exe

esto me pasa en casi todos los archivos, antes para abrir por ejemplo un vídeo en wmp, ningún problema, ahora dice que no se puede abrir porque es un archico irreconocible, etc, en fin todos los programas les pasa algo

que puede ser?

trate de restaurar sistema y no me hizo ningún cambio

cuando inicio el computador me salen 3 ventanas con este aviso que no encuentra su ruta y que verifique que esta instalada

C:\WINDOWS\SYSTEM32\DOSWIEKINFO.PIF

ya le he sacado todos los virus que tenia al computador ocupando ya varios programas (eso creo) y sigue el problema..

ayuda porfa que estoy desesperado

:(

ordengenetico

Nuevo Miembro
Miembro
No soy nada experto,pero la verdad es que una vez tuve problemas con un archivo dll y todo fué buscarlo en paginas donde tienen los archivos para casos de esos...Pero vamos, que no me hagas caso, espera a que conteste uno que no ponga newbie que por algo será :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie