Ayuda!!:Error critico kernel-power

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stigmata

Nuevo Miembro
Miembro
Yo adquiri mi equipo nuevo por componentes hace unos 15 días. Monte un Windows 7 ultimate 64 bytes con intel quad duo de 2,65 ghz y 4 mb de cache con 4 gigas de ram ddr3y gráfica asus de 1 giga la placa también es asus.

Todo ha ido bien pero apartir del lunes pasado sufro este problema
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada
.

Suelo tener uno o dos reinicios por dia y me pone el mismo fallo del kernel.
Probé a ver que había instalado de lunes en adelante y solo había 2 actualizaciones opcionales de Windows.

Restaure sistema para eliminarlas y todo parecia que iba bien tras 20 horas de uso, pero de nuevo volvio a ocurrir.
El mio no queda apagado solo se reinicia, y estoy pensando que mas que un problema de algúna incompatibilidad sea un problema de la fuente de alimentación.

Desinstale el tune utilites 2009 por si acaso y sigue pasando
Hoy quite los drives de la impresora HP, es lo unico que me dio problemas al instalarlo y tuvieron que mandarmelos desde la pagina oficial HP. Con estos ya tuve problemas con XP al instalar el servick pack 3, de momento no ha vuelto a ocurrir pero necesito algúna luz.

Bueno quedo a la espera a que algún sabio nos aporte mas al tema

gracias de antemano

stigmata

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola y bienvenido a Trucoswindows.net!

Primero que nada prueba insertando otra gráfica o simplemente usa la integrada que posee tu mother (si es que tiene) para saber si el problema deriva de Hardware.

Si todo va bien quiere decir que estas teniendo problemas con tu gráfica externa.

¿Por las dudas no le habrás hecho algúna modificación a tu gráfica como ser OC o overclock?

stigmata

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno no he echo nada en la grafica, de echo el equipo es todo nuevo.

Ayer pase el mentest 86+4 para hacer un chekeo de la ram durante media hora, me dio todo correcto.
Voy desinstalando software a medida que no resuelvo, hasta ahora he quitado:
tune utilites 09..drives y software de hp---spybot--y el juego virtua tenis 2009

Bastaría con sacar la grafica, .de su slot y probar asi?
gracias de nuevo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola stigmata.

Podrías conocer que es lo que está produciendo el error entrando en el Visor de sucesos, es la ruta en XP pero no creo que te cueste encontrarla en Win 7:

Inicio --> clic derecho en Mi PC --> Administrar --> Visor de sucesos --> doble clic en Sistema.

Encontrarás los errores listados cronológicamente en forma de aspa roja, haz doble clic sobre ellos y verás la causa del error.

Saludos. ;)

stigmata

Nuevo Miembro
Miembro
si es lo primero que hice
lo puse en el primer post pero te lo pongo mas detallado

mira
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.
Código:
 + System

- Provider

[ Name]  Microsoft-Windows-Kernel-Power
   [ Guid]  {331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}

EventID 41

Version 2

Level 1

Task 63

Opcode 0

Keywords 0x8000000000000002

- TimeCreated

[ SystemTime]  2009-11-30T05:05:10.590021200Z

EventRecordID 10124

Correlation

- Execution

[ ProcessID]  4
   [ ThreadID]  8

Channel System

Computer

- Security

[ UserID]  S-1-5-18

- EventData

BugcheckCode 0
  BugcheckParameter1 0x0
  BugcheckParameter2 0x0
  BugcheckParameter3 0x0
  BugcheckParameter4 0x0
  SleepInProgress false
  PowerButtonTimestamp 0
eso es lo que me pone concretamente

saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola stigmata.

Buscando información sobre el error veo que se hace mención a que la fuente de alimentación no es suficiente para el hardware instalado, tal vez la gráfica. Sacas de su slot la instalada y pruebas con la integrada.

A ver si alguien que esté puesto en hardware conoce el error y nos da solución.

Saludos. ;)

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Revisa lo siguiente...
- Verifica que el sistema que tienes instalado es la versión Windows 7 6.1.7600.16385 o superior.
- Instala/Reinstala los controladores, en particular los de chipset. Si es posible actualizalos de la página oficial del fabricante.
- Revisa que los dispositivos de hardware sean compatibles, en particular la memoria RAM.
- Prueba a instalar otro sistema y verifica si ocurre el mismo error.

110502122009

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Yo veo un claro ejemplo de falta de poder.

Hace falta una buena fuente. ¿Qué estás usando?

Mínimo una fuente de 850Watts reales.

stigmata

Nuevo Miembro
Miembro
Perdonar no he podido responder antes

Bueno la fuente esta descartada del problema

Creo que son problemas de las memorias. He pasado el mentest a cada una individualmente y cambiandolas de zocalo y no da errores, si las pongo juntas para hacer el duo ,paso el mentest y empieza a dar errores.

Mi conclusión o es problema de algúna ram o que dan problemas ambas al hacer el duo o es problema de la placa
soluciones a bote pronto.
Voy a sustituir ambas memorias por otras nuevas a ver que pasa, si sucede lo mismo creo que es tema de la placa
De todas formas hay algún programa que testee la gráfica al estilo de las memorias ram

Saludos

stigmata

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno cambie las 2 memorias unas corssair por unas kingston
lleva 35 horas funcionando y no ha vuelto a fallar

Creo que dimos con la solucion

Gracias a todos

stgmata

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola chapy159.

Te habrás dado cuenta de que has respondido a un tema muy antiguo y que además se dió por solucionado. Se ha editado el enlace que nos dejabas por contravenir las Normas y ser considerado Spam .

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie