ayuda grabar juego play2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

replicante

Nuevo Miembro
Miembro
buenas ;

tengo el siguiente archivo descargado y me gustaría grabarlo para poder jugar con el en la play 2 , el archivo es un archivo de imagen creo

Trivial_Pursuit_Trepidante_[PAL][PS2_FULLDVD].iso

ocupa 1,60 GB , como lo puedo grabar? con el nero me da error y me han recomendado el alcohol pero que tengo que grabarlo en un cd o en un dvd?

por el tamaño sera en un dvd supongo no?

saludos

rioj

Administrador
Administrador
En un DVD , preferiblemente DVD-R que suelen ser mas compatibles con todas las plays.

Yo si que uso el alcohol porque me recomendaron este para estos juegos.Lo tienes quie hacer con la opción "asistente para grabación de imagen" y grabalo a la velocidad mas baja que acepte tu grabadora, como mucho a 4X.

Un saludo.

replicante

Nuevo Miembro
Miembro
En un DVD , preferiblemente DVD-R que suelen ser mas compatibles con todas las plays.

Yo si que uso el alcohol porque me recomendaron este para estos juegos.Lo tienes quie hacer con la opción "asistente para grabación de imagen" y grabalo a la velocidad mas baja que acepte tu grabadora, como mucho a 4X.

Un saludo.
ok , gracias , probare y ya contare como fue

rioj

Administrador
Administrador
Si tienes el nero prueba con el a ver si te pasa lo mismo.

si te pasa desinstasla el alcohol teniendo cuidado de que no hayas creado una unidad virtual y se quede activa, quita primero las unidades virtuales si es que las tienes.

Despuéslimpia el registro con el Ccleaner.

Una vez desinstalado el alcohol prueba de nuevo a hacerlo con el nero(o cualquier otro).

Un saludo.

replicante

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes el nero prueba con el a ver si te pasa lo mismo.

si te pasa desinstasla el alcohol teniendo cuidado de que no hayas creado una unidad virtual y se quede activa, quita primero las unidades virtuales si es que las tienes.

Despuéslimpia el registro con el Ccleaner.

Una vez desinstalado el alcohol prueba de nuevo a hacerlo con el nero(o cualquier otro).

Un saludo.
con el nero ya lo intente antes y me daba error al grabar y me recomendaron que para ese tipo de archivos me bajara el alcohol pero me da ese problema , con el nero si me dejaba grabar y me reconocia el dvd-r y era al final cuando me daba el error de grabación , yo siempre utilizo el nero para grabar y es en este tipo de archivos cuando por primera vez me da errores

desinstalo el alcohol? que es la unidad virtual ? como la elimino?

saludos

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
con el nero ya lo intente antes y me daba error al grabar y me recomendaron que para ese tipo de archivos me bajara el alcohol pero me da ese problema , con el nero si me dejaba grabar y me reconocia el dvd-r y era al final cuando me daba el error de grabación , yo siempre utilizo el nero para grabar y es en este tipo de archivos cuando por primera vez me da errores

desinstalo el alcohol? que es la unidad virtual ? como la elimino?

saludos
habres el alcohol,y ha la izquierda veras la ocion unidades virtuales,"click" y se habre una ventana y veras que tienes una opción que dice nº de unidades virtuales,(estara posiblemente ha 1)lo pones ha 0 ,aceptas todo y reinicias

:confused:

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
habres el alcohol,y ha la izquierda veras la ocion unidades virtuales,"click" y se habre una ventana y veras que tienes una opción que dice nº de unidades virtuales,(estara posiblemente ha 1)lo pones ha 0 ,aceptas todo y reinicias

:confused:
Puede que esté corrupto, para averiguarlo monta la imagen con el alcohol o uno similar como bien te explica nuestro compañero o al ser .iso puedes abrirla con el winrar para ver y/o extraer sus archivos, saludos

replicante

Nuevo Miembro
Miembro
Despuésde probar con los programas; nero , alcohol , dvddecrypter,.y no poder grabarlo con el programa que si me dejo grabarlo es con el deepburner (por si algúno le interesa grabar este tipo de archivos) el problema ahora es que la play no me lo lee , me dice not a valid disc el swa magic , igual es que el archivo esta defectuoso

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Yo siempre que quise grabar uno me tiro error, como que la extension va con el ordenador...

asi que yo ya me rendi hace bastante tiempo de hacer eso que haces ahora..

espero que lo puedas grabar...

chau

rioj

Administrador
Administrador
Grabadlos a la velocidad minima que permita el programa y la grabadora y en DVD-R , la mayoria de las plays los aceptan mejor que los +R.

Una vez que encontreis una marca de DVD que vaya bien no cambieis si es posible y usad siempre esa marca.

Un saludo.

replicante

Nuevo Miembro
Miembro
rioj dijo:
Grabadlos a la velocidad minima que permita el programa y la grabadora y en DVD-R , la mayoria de las plays los aceptan mejor que los +R.

Una vez que encontreis una marca de DVD que vaya bien no cambieis si es posible y usad siempre esa marca.

Un saludo.
siempre utilizo dvd-r o dvd-rw verbatim y van perfectos pero este juego no lo lee la play , me ha comentado que igual no es una iso, podría ser algún fake, falso juego para j...er a la gente, en fin lo dejare por imposible

saludos

nicocrespos

Nuevo Miembro
Miembro
hola me he bajado un juego, y me aparece en rar lo abro y me aparecen dos archivos uno en iso y otro en mds y los mando para el escritorio los dos pero al final grabe solo el iso en el programa alcohol 120 esta bien garabado o tengo que poner los 2 como hago

BriantiSpy

Miembro
Miembro
nicocrespos dijo:
hola me* he bajado un juego, y me aparece en rar lo abro y me aparecen dos archivos uno en iso y otro en mds y los mando para el escritorio los dos pero al final grabe solo el iso en el programa alcohol 120 esta bien garabado o tengo que poner los 2 como hago
Bienvenido veo que sos nueevo si es así y queres que te ayudemos..

Puedes abrir un tema, así nadie te respondera ya que estas interrurmpiendo las respuestas de este tema.. :eek:

Gracias espero que entiendas

pablofazzio

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, que tal mucho gusto

Tengo un problema, greabe un juego con el nero y quedo espectacular, porque era una imagen pero ahora baje 2 mas y lols gravbo pero no me los reconoce el playy, uso los mismos dvd +r y el mismo nero lo que pasa es que estos dos últimos que baje no son solo imagenes, son archivos y carpetas, hay un archivo que se llama system, pensé que con ese arrancaba per no lo reconoce, sabes como preparar estos archivos para grabarlos y que reconozca o uso otro programa, ah también los grabe a baja velocidad

agradezco mucho su ayuoda
saludos
Pablo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie