[AYUDA] He creado un codigo de bloqueo del telefono nuevo y no recuerdo cual es!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, estoy preocupado, tengo un Nokia N95 4G y trasteando con el movil he ido en ajustes, seguridad y ahi hay la opción de poner un codigo de bloqueo en el telefono movil que el predeterminado de fabrica de Nokia N95 es el 12345 o 0000 por lo que tengo entendido. Pues lo he cambiado y he puesto una contrasenya nueva y ahora no se cual es no me acuerdo de la contrasenya que he introducido... :S y no puedo hacer algúnas cosas como resetear el telefono a su configuración de fabrica (por lo tanto así seria la unica manera de que se me restablezca la contrasenya actual que tengo puesta del codigo de bloqueo del telefono) pero cuando marco *#7370# y la tecla de llamada para hacer el formateo, me sale un recuadro que tengo que introducir el codigo de bloqueo del telefono de confirmacion para hacer el formateo y no me lo se el codigo de bloqueo!!!! que tonto he sido por no habermelo apuntado en un papel o asi... que hago para poder saber el codigo de bloqueo que introduci en mi telefono? como lo soluciono?

PD: pido disculpas si este tema no va aquí es que en los otros subforos veo que entra muy poca gente y aquí hay mas visitantes.. por eso, pero sino muevenlo al sitio correcto el post.. :)

Gracias a quien me ayude!!!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
La única forma que yo conozco es flashear el movil, pero eso debe hacerlo alguien que sabe del tema, porque hay que disponer de las partes del software correctas, porque mal hecho el móvil puede quedar inútil para todo servicio. Mi consejo es que lo lleves a algúna casa de móviles que también repare, a lo mejor te lo puedes desbloquear, puede que exista algún software que haga lo que preguntas, pero desconozco.

NOTA: No importa que el sub. foro correcto tenga o no tenga mucha concurrencia, debe ir donde corresponde, así esta explicado en las Normas, y el que sepa del ello o pueda brindar algúna ayuda, responderá.

Lo muevo a Moviles.

;)

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Lo ideal en estos casos es ir a la casa oficial de tu proveedor de servicio de telefonía móvil, con la boleta titular de la línea y comentar cual fue el problema, ahí te lo desbloquean. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie