AyUdA==>hElP!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ercik

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ayuda con el deep freeze, el problema es que los guardados del need for speed no me jalan para nada y me van ha matar aquí ya que todo el mundo pasa pasa y no se les graba nada... esto es obvio porque la unidad c: esta congelada pero ahora que hago necesito el deep freeze pero también el need under hellppp....no hay algúna forma aparte de guardar el archivo NFS Underground cada vez que termine alguien de jugar?, por si aca intenté instalar el need en el disco duro d: pero nada aún así se guardan en Windows las partidas .

Asias de antemano a la persona que ofrezca pistas o lo que sea acerca del tema :coolioju:

Ercik

Nuevo Miembro
Miembro
;) wueno ya me leí el manual y busco en regedit pongo en buscar la direcciÓn y no me encuentra pero luego tan sólo tecleo NFS Underground y me encuentra un archivo con nombre 000 de tipo reg_sz y con datos NFS underground y con ahora le doy a modificar y sólo me sale una ventana con el nombre del valor y otra casilla de información del valor, como le hago para que me grabe en otra carpeta lo de mis documentos ya lo hice pero esto ta distinto..hellppp plz :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie