Ayuda iconos de escritorio Windows Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows Vista

ivangaton

Nuevo Miembro
Miembro
No se si alguien tiene el dato para poder ayudarme el problema es el siguiente;Tengo una portatil con Windows vista y bueno no se apago debidamente, cuando lo volví a encender antes de que se inicie me salió la opción de revisar lo errores en la unidad C (pantalla negra) y le puse aceptar, después de eso salió unas opciones de deleting files and replace, el punto es que cuando se inicia Windows no sale los iconos y no hay ni un archivo en "Mis Documentos".

Lo mas raro es que cuando entro en SAFE MODE esta todo como antes pero entro modo normal y sigue el problema

Agradezco anticipadamente a todos que me ayuden con el problema.

rioj

Administrador
Administrador
Restaura el sistema a un punto anterior al problema. Encontraras la opción en el menu inicio en los accesorios del sistema de windows.

Saludos.

ivangaton

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta te cuento que lo hice lo de punto de restauracion y te cuento que sigue igual lo mas raro de todo esto es que el sistema solo me da una opción de restaurar el sistema cosa que no me sirve para nada

Ayuda Por Favor

rioj

Administrador
Administrador
Te debe sugerir un punto y darte la opción de escoger un punto distinto. Mira si te da esa opcion.

Otra opción seria arrancar el pc pulñsando F8 al inicio del arranque y escoger en la pantalla que te saldra "la ultima configuración buena conocida".

Saludos.

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta tonta, pero prueba. jeje

# Haz clic derecho sobre el papel tapiz del Escritorio, luego haga clic en Ver.

# Haz clic en la opción "Mostrar iconos del escritorio" de tal forma que este habilitada

RBBM

Nuevo Miembro
Miembro
soy un nuevo usuario .

Quiero saber como puedo poner los iconos de mi escritorio mas pequeño

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola RBBM y bienvenido a los foros.
No se debe pedir ayuda en el tema de otro usuario, las respuestas pueden resultar confusas y se dificulta la búsqueda de soluciones posteriores. Abre un nuevo tema exclusivo para tí para poder ser ayudado debidamente.

Un saludo. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie