• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda kon dos kosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
hola

tengo una duda sobre un proceso

tengo mucho tiempo con los Windows y formateado y kambiado de Windows y por primera vez veo este proceso "winsysk32" solo quiero saber para que es ese proceso o algo

por que el firewall del antivirus me marka que se intenta konectar cada 30 segundo pero claro le di la opción para que nunca se konectara la kual se lo puse por que nunca he visto ese proceso y no se para que se quiere konectar a internet

y otro problema

me bajen unos archivos de internet los kuales no me sirvieron y lo tire a la papelera de reciclaje pero resulta que los archivos no se quieren vaciar de la papelera y me sale un mensaje de error que dice al kererlos eliminar de la papelera de reciclaje "no se puede quitar la karpeta Images:El directorio no esta vacio" y ya intente uno por uno de los archivos y todos esos archivos me dicen lo mismo con los demas no hay problema pero son solo esos archivos que no se dejan borrar hay algúna otra manera de kitarlos?

mi SO es windowsXP pro

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No es ningún archivo de Windows (si es que lo has escrito bien) facilmente sea un gusano,un troyano o algún spyware que intenta enviar informacion.

Sobre los archivos que no se dejan borrar aclara que tipo de archivos son, si son .avi tienes un truco sobre como eliminarlos en los trucos xp, si son otros aclara que son y si lo has intentado después de reiniciar y entrando al sistema en modo seguro

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
bueno

el proceso puede ser un virus o algo y si esta bien escrito es winsysk32.exe y lo buske en google y varias partes y no sale nada de informacion

y de los archivos que no se dejan borrar son unos .exe de un script para mirc son 7 y cada uno esta en una carpeta destro de la papelera de reciclaje

osea ya los elimine y ya están dentro de la basura

pero dentro de la basura no se dejan eliminar :)DDD

leere el truco o si no pues a prueba modo de fallos

saludos

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
ya resolvi los problemas

los archivos los elimine por medio de prueba de fallos :)

y el winsysk32 lo elimine de mi pc y ya no molesta mas :)DD

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas