Ayuda !, me podrian explicar Win XP Admin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pepecaribe

Nuevo Miembro
Miembro
antes que nada una disculpa por mi ignorancia, pero tengo una duda espero alguien pueda explicarme lo siguiente:

Tengo una Lap-top la cual "solamente" yo utilizo, sin embargo cuando enciendo la maquína esta arranca con perfil de administrador( lo cual es correcto), sin embargo cuando reviso la carpeta de mi PC, en C, Documents and Settings, "aparecen" la sub- capetade "Adminstrador", Administrador.(identificacion usuario, en este caso DELACRUZ),All User,Usuario y por ultimo Jose de la Cruz. Es decir cuatro sub-carpetas, cuando en sentido estricto si solo existe un "Administrador las demas sub-carpetas salen sobrando, no es asi?

Existe la posibilidad de que mi windoes XP, este incorrectamente instalado ?

Lo anterior es que últimamente e experimentado problemas con acceso a las aplicaciones, para ello tengo buena RAM, un procesador adecuado, en fin, gracias anticipadas por la duda que tengo , si alguin puede ayudarme lo agradecere.

Saludos.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
sin embargo cuando reviso la carpeta de mi PC, en C, Documents and Settings, "aparecen" la sub- capetade "Adminstrador", Administrador.(identificacion usuario, en este caso DELACRUZ),All User,Usuario y por ultimo Jose de la Cruz. Es decir cuatro sub-carpetas, cuando en sentido estricto si solo existe un "Administrador las demas sub-carpetas salen sobrando, no es asi?
Solo serian dos cuentas --Administrador: La que se crea al instalar el WindowsXP que por lo general no aparece en el panel de inicio de sesiones solo en Modo Seguro y utilizando una convinación de teclas antes de Iniciar sesion, creo,

--Jose de la Cruz: que seria la cuenta tuya de Administrador, el All User muestra la configuración aplicada a todos los usuarios. Por lo demas para que tu maquína tenga un rendimiento continuo y no decaiga tienes que hacer los mantenimientos básico.

Revisa este apartado --> Mantenimiento para Windows XP

Pepecaribe

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracis por tu respusta Arielpy.

Estaré haciendo los ajustes necesarios para tener la maq, al 100 5.

Gracias nuevamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie