[AYUDA] Mem. ram, dos si, tres no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thekpo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, como están tanto tiempo?..... bueno, se me dio un problemita con el pc.... paso a explicarles todo

Mi computadora tiene 1 GB de memoria, 1 de 512 Mb y 2 de 256 Todas son DDR400, funcionaba todo perfecto, hoy a la mañana voy a prender la computadora y no enciende, entonces la abro y con un pincel limpio los ventiladores y esas cosas, luego la prendo y sigue sin encender... entonces me pongo a probar con las memorias ram, mi motherboard es un MSI 865pe Neo3, sigo, al probar las memorias (Quitando y poniéndolas) me doy cuenta que al sacar la del slot 3 prendía sin problema, entonces agarre, y puse la memoria del slot 1 en el slot 3 y ;la del slot 2 dejándola en su lugar, tampoco prendía, probé sacar las dos memorias y poner una en el slot 3 para chequear que funciona y si prendió, después probé una por una las memoria y funcionan las tres, el problema es que de repente con las 3 memorias puestas no arranca (el PC tiene 4 slot) también probé usar 1,2 y 4

o 4,3,2 y tampoco, conclusión:

1- las memorias funcionan

2- los slot funcionan

3- Al poner las tres memorias no arranca (sea de la manera que sea) Que recomiendan?

Desde ya muchísimas gracias

Saludos a todos....

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya que extraño, que mas nos puedes decir? seguro que no haz tocado nada en tu pc? de verdad me parece muy extraño que las tres estén buenas y juntas no funcionen pero antes si funcionaban juntas, seria bueno que revisaras la Bios

thekpo

Nuevo Miembro
Miembro
revisado, todo normal.

si es realmente raro....

es que mas detalles no puedo dar, es todo lo que se me ocurre....

Gracias

Alex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie