Ayuda Memorias RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Asistencia compra de Hardware

mezuki

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos, gracias primero que nada por la ayuda.. ya que gracias a este genial foro me arme una pc gamer que me ha hido de maravilla.. ahora al tema, lo que sucede es que provisionalmente le instale a mi pc un modulo de 4 gb adata a 1333 mgz, entonces estoy pensando en cambiarsela por una ram gamer de 1600 o algo por el estilo.. cuales me podrian recomendar ?... saludos t gracias

mezuki

Nuevo Miembro
Miembro
Se me olvido mencionar, mi pc es la siguiente:
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3200 MHz
motherboard: Gigabyte GA-MA770T-UD3
4gb RAM DDR3-1333 DDR3 ADATA
Xfx Radeon HD5670 1gb GDDR5
Windows 7 ultimate x64
saludos!

Julio_MotoMod

Nuevo Miembro
Miembro
hola mira aquí te dejo unas

Corsair Memory 8 Dual Channel Kit DDR3 1600 (PC3 12800) 240-Pin DDR3 SDRAM CMX8GX3M2A1600C9: Electronics
Corsair Intel Blue Dominator 8 GB 1600 MHz PC3-12800 240-Pin DDR3 Memory Kit CMP8GX3M4A1600C8: Electronics

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola mezuki.
A ver, memorias RAM a 1600Mhz, yo solo te recomendaría el cambio si puedes conseguir algo mejor, y habría que ver si tienen latencias más bajas, de lo contrario no gastes en nada. De 1333Mhz a 1600Mhz, no hay diferencia en rendimiento a excepción que hagas Benchmarking (3Dmark, Aquamark, CPUBench, etc.).
En donde sí habrá diferencia es con la estabilidad, si puedes buscar algúna memoria con Disipador, las Corsair son buena marca, pero no sé si las conseguirás por donde vives.
En cuanto a precio y con buena performance tienes Patriot Memory, Kingston HyperX y Corsair. 8GB (2x4GB) sería suficiente, si consigues un kit Corsair Dominator o las Vengeance, serían la mejor opción, y sino Kingston HiperX que es más seguro que consigas por allá y más baratas o casi al mismo precio que las Patriot.

RedPhoenix.

mezuki

Nuevo Miembro
Miembro
hola mi estimado RP, antes que nada un saludo y gracias por ayudarme a planear la configuración que utilizo actualmente... en cuanto a las memorias, pues yo puedo conseguir cualquier componente, debido a que consigo directamente precio y piezas del distribuidor, debido a que mi primo tiene una empresa de informatica, entonces compro en la tienda mayorista, PC HARDWARE, así que por conseguirlas no creo tener problema. Otro punto que quiero tocar, es elaborar una configuración un poco mejor debido a que la actual pronto la vendere... dispongo de 9 mil pesos mexicanos, que me recomendarias ?
saludos y gracias de nuevo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Mi sugerencia es que si puedes, te compres Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) DDR3.
Respecto a armar otro PC, mejor abre un nuevo tema así te podemos ayudar mejor.
RedPhoenix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie