Ayuda, mi laptop no inicia windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

paupaula

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una laptop Acer travel 2450, tiene un mes, y hoy estaba en msn, y derrepente se quedo pegada, nisiquiera queria apagarse, luego de un rato se acabo la bateria por lo que fui a buscar el cargador para ver que sucedia, cuando trate de prenterla todo estaba bie, hasta que llego el mensaje de "se revisaran los archivos debido a que no se apago correctamente el pc", cuando empezo la cuenta regresiba, se quedo pegada en 9s. intente nueva mente y paso lo mismo, luego intente prenderla en modo a prueba de fallos y esta vez se quedo la pantalla en negro sin querer avanzar mas, finalmente decidi probar instalando Windows nuevamente, pero cuando intento instalarlo la pantalla se queda en negro justo antes de llegar al contrato.

mi pregunta es, el problema es de Windows o del computador?

;) porfavor ayudenme

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me suena como problema de tu laptop, y considerando que tiene tan sólo un mes, y por lo tanto está dentro del período de garantía, la llevaría a revisar sin tocar nada.

De todas formas, si quieres intentarlo:

Empieza por chequear que no sea un problema de Soft (que sería lo menos doloroso). El OS es original? Lo instalaste vos o te vino instalado? Porque si lo has instalado vos, intenta ejecutar el instalador nuevamente y que repare el ya instalado.

Mantenenos al tanto de cualquier novedad.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie