Ayuda mi ordenador enciende cuando quiere

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesulillo20

Nuevo Miembro
Miembro
muy buenas pues miren he tenido en mi bloque problemas con la luz e incluso creo que mi fuente de alimentacion ha petado por eso

lo que pasa ahora que el ordenador enciende cuando quiere pero lo mas extraño es que se enciende todo ( ventiladores, disqueteras) pero no hace piii y arranca por completo sino que se

queda a medias..

el problema esta en mi casa ya que en casa de mi amigo enciende y apaga perfectamente (solo con mi CPu los cables los puso el ) cuando quiere y todo bien

:(

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Si los cables que puso él eran los de alimentación, la solución es sencilla, pideselos prestados y si te funciona con los prestados ya sabes lo que falla, solo tendrias que compar un cable nuevo...

También puedes probar en otro enchufe de tu casa, o con el cable de alimentación de la pantalla, que en general, es el mismo que el de la cpu...

Un Saludo!

:oops:

P.d: cuando me refiero a la Cpu me refeiero a la torre en conjunto no solo al procesador.

jesulillo20

Nuevo Miembro
Miembro
si los cables eran suyos

yo solo lleve la torre

he probado en otro enchufe y va mal ( en mi casa)

todo se reduce al enchufe de alimentacion no?

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
teoricamente si, si con los de tu amigo funciaba bien, deja todos los cables de corriente desconectados y e intenta mas tarde con esos mismo , pero si en casa de tu amigo funciaba todo correcto puede ser los cables que no encajen o estén defectuosos: un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie