Ayuda, necesito configurar una red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andres182

Nuevo Miembro
Miembro
HOla como estan. Tengo un problema: no he podido configurar la red entre un xp y un vista, y he probado miles de cosas que dicen en los foros. Resulta que tengo un PC de escritorio con Windows XP (a este le entra directamente el internet) y quiero mediante un cable cruzado conectar en red al portatil que tiene Windows vista, para compartirle el internet y también ver a los dos pcs en red. Que hago? porfa, gracias de antemano por su ayuda

un saludo2

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
primero que los equipos estén en el mismo grupo de trabajo, deshabilitas el firewall de los xp, configuras la red en xp con el wizard, y el vista automáticamente detectara y te pedirá que tipo de red es la que encontro.

Saludos.

zchronos

Nuevo Miembro
Miembro
Pongo lo mismo que puse en otro parte de este foro:

1. NO uses la cuenta de "Administrador del sistema" en tu Windows XP, primero debes crear un "Usuario" normal. (Esto es algo muy común si usas Windows UE, que viene la cuenta de "Administrador del sistema" activada)

2. Establece una contraseña en Windows Vista, luego de establecerla, activa todos los permisos, si, todos (compartir archivos, compartir impresoras, etc, etc).

3. Configura ambas PCs para que estén en un mismo "Grupo de Trabajo".

BeWater

Nuevo Miembro
Miembro
Hace unos días me encontré con tu mismo caso, sobremesa con xp y portátil con vista, solo que en mi caso creé una red inalámbrica, no comparto internet, tan solo archivos, y lo conseguí siguiendo los pasos del asistenta de windows, mismo grupo de trabajo, permisos y carpetas para compartir y listo, utiliza el asistente y seguro que lo consigues, un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie