ayuda nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ligre69

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos mi pregunta es que me bajao el juego pa la play station 1 ( la uno) y quisiera grabarlo con el nero me salen cuatro archivos uno es IMG otro CCD otro CUE y otro SUB a ver si alguien me pòdria decir cual es el que tengo quie grabar y como muy agradecido gracias a todos

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando entres al Nero, vas al menu Archivo - Abrir y solo tienes que abrir el archivo *.cue , intenta asi, cualquier cosa preguntas.

Hablamosss B)

ligre69

Nuevo Miembro
Miembro
pero es que el cue tiene 4 kb de tamaño y que el pone img tiene 328mb me supongo que habra que grabar el mas grande no? es solo preguntar no te lo tomes a mal y gracias por la respuesta

S

Songoku

Guest
Son imagenes de cd del clone cd no del nero por lo tanto necesitas este programa para grabarlas con seguridad. Aunque incluyen un cue es probable que si están hechas con el clonecd es porque el cd tenia algúna proteccion y si así es el nero y las protecciones no se llevan demasiado bien.

Entonces lo que tienes que hacer es meter TODOS esos archivos en una misma carpeta y en el clonecd picas en el icono de "grabar imagen" y alli seleccionas el archivo ccd y el clone cd ya se encarga de todo. Y no temas porque el ccd apenas pese unos kb y en cambio el img pese muchos mb porque es así como se hace ya que el ccd y los demas le dan la info al clone cd de como grabar el img siempre que todos se encuentren en la misma carpeta como ya te e dicho.

Saludos...

Songoku

ligre69

Nuevo Miembro
Miembro
gracias al final e echo lo que me decias y me a salio bien gracias de nuevo a ti y a todos por la ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie