AYUDA: Ni copia, ni pega, ni envia a...!

• Autor ManToMin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

ManToMin

Guest
Hola de nuevo!

Tengo un problemilla un poco serio. Me acabo de instalar Windows 2000 en un portatil Compac Satelite, con 100 Mb RAM a 233 MHz. (ayer colocaba un post aquí, para optimizar velocidad...pero esto es más importante!!)

Y que sorpresa la mía, que una vez instalado, todo va de maravilla hasta que intento copiar un archivo y pegarlo. Simplemente, no me deja! es como si no le hubiera dicho que lo pegara! ? y luego intento moverlo desde una carpeta a otra y no se mueve! :( por último, la opción de "enviar a" y pasa de mi! (Todo esto sin darme ningún mensaje de error!) :mad:

Entonces se me ocurrio ir a ver el Windows Update por si había algún service pack o algo así que lo solucionara, pero al picar el boton del menú inicio tampoco me hacía caso!

No creo que sea un virus, porque acabo de instalar el windowa y no me ha dado tiempo de meterle nada!

Porfavor, que alguien me ayude porque no lo entiendo!

Muchas gracias familia!

P.D: Este post también esta en el foro de elhacker.net. Gracias por vuestra atención!

bres

Ex-Mod
Miembro
Prueba a instalarle un Service pack. Windows 2000 tiene 4 service packs que solucionan muchos de los fallos que tiene este Windows sin instalarle nada adicional.

Yo uso Windows 2000 en un portátil compaq armada con PIII-500 Mhz y 128 de ram y le puse el SP2 y va muy bien. Además algúnos programas (ahora no recuerdo cual, pero había algúno que me lo decía) no se dejan instalar en Windows 2000 si no tienes un SP mínimo instalado. A mí un programa me pedía el SP2 como mínimo.

Te dejo los enlaces a los Service Packs (para todos los productos de Microsoft, busca Windows 2000 (al final de la lista)):
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/servicepacks.asp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie