Ayuda no consigo hacer el login en la pagina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kaka

Nuevo Miembro
Miembro
Es que me he registrado y cuando hago login, y pongo mi nick y mi clave y el codigo de seguridad me sale una ventana diciendo mi nick y estado-->Desconectado pero no consigo hacer login y no puedo descargar nada. Alguien sabe porque?

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Revisa en tu navegador el tema de las cookies, que las tengas para aceptarlas de trucoswindows.net y no te las bloquee.

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puede ser también un problema con el nick.

Hemos juntado los 2 registros (del nuke y del foro) a mitad camino, cuando ya habían mas de 2000 usuarios registrados, por lo tantos algúnos nicks pueden estar ya registrados en el nuke pero estar disponibles para el foro y viceversa.

De estar tu nick actual ya ocupado en el nuke solo te valdrá para el foro, por lo tanto me parece que la solución podría ser registrarte con otro nick.

Si no te funciona eso de las cookies me parece que solo te queda volverte a registrar con un nuevo nick.

Disculpa los problemas pero eso de juntar los registros nos pareció util para que los usuarios no tengan que registrarse 2 veces y no se nos había ocurrido antes. :confused:

kaka

Nuevo Miembro
Miembro
pues nada, no consigo entrar,las cookies no son porque las tengo activadas y he probado con dos registros distintos, Cuando le doy al Login me sale una ventanita poniendo el nick y "estado actual:Desconectado" y nada no consigo que me haga el login.

C

corazon inquieto

Guest
jbex, alnitak creo que estais equivocados, lo que os dice kaka creo que es que esta registrado en la pagina y que cuando le da para loguearse le sale loguin incorrecto, vamos al menos eso es lo que yo entiendo, como si el pass no fuera el mismo, o una cosa asi.

Bueno kaka espero que te arreglen pronto eso y puedas disfrutar de la web, bienvenido por cierto.

saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es que mira, los registros están actualmente juntos. Intenta registrarte con otro nick, no se, por ejemplo en lugar de kaka puedes poner schevchenko que seguro ese no lo tiene nadie :)DD y el mismo regstro vale tanto para el foro como para el nuke.

Si aun así no te funciona entonces debe ser algo relacionado con las cookies que se te está pasando por alto.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Prueba esto Herramientas->Opciones de Internet->Pestaña Privacidad->Botón Opciones Avanzadas y marca Sobrescribir la administración automática de cookies

Si te sigue fallando dame todos tus datos por IM los del foro y los de la Web , procederé a borrarlos y a crearte yo el usuario en la Administración.

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Vamos kaka que yo te veo logeado en el monitor de visitas:

kaka 4'24'' 4 + /trucos5.html

Como es que te sale desconectado si yo te veo logeado :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie