ayuda no inicia winxp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adidas_tdk

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal... mi problema es el siguiente compre una tarjeta madre asrock 775i65g y un procesador intel p4 3.0 ghz /800 mhz fsb/2mb l2 cache y una memoria ram 256 mb ddr 333 pc 2700 lo arme (ya tengo algúnas experiencias) y al ponerle mi antiguo disco duro me sale el siguiente error:

una pantalla azul

*** STOP.- 0X0000007B (0XF99A4640, 0XC0000034, 0X00000000, 0X00000000)

y me dice que se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.. que compruebe si existen virus y ejecute CHKDSK/ F para comprobar si el disco duro tiene daños..

lo raro es que yo he probado este disco duro en demas ordenadores y en todos funciona bien ya también le di un scandisk y todo bien solo en este nuevo equipo me falla... la memoria nueva también ya le hice un memtest y me va bien...

porfavor si alguien me pudiera ayudar deantemano muchas gracias...

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
CAUSA: Cambio de placa o controladora, cambio de disco a otro PC, virus

EXPLICACIÓN: Windows no puede encontrar la partición donde están sus ficheros.

Fuente.

Yo tengo otro error de esos.Por eso conozco esta página, la cual es muy útil, a mi me ayudó muchísimo.( Me la pasó a una amiga a la página en realidad ).

Metete en la fuente, leé, y problema solucionado :D.

Y si ella no funciona, acá te dejo otro link.

Saludos!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Si me equivoco dimelo, estas intentando arrancar el sistema operativo que tenias en el otro equipo en este nuevo ?

Este error es lo mas normal del mundo si lo que haces es poner tu antiguo sistema operativo instalado, a otro equipo distinto con diferente hardware.

Si lo pudiste hacer antes es por que tubiste suerte y el harware era similar o igual y el sistema operativo lo pudo soportar.

En estos casos siempre hay que realizar una nueva instalación para ese hardware en concreto.

O bien también podrías intentar una reparacion del sistema.

Saludos

adidas_tdk

Nuevo Miembro
Miembro
bueno muchas gracias por sus consejos me han ayudado como no tienen idea y el problema se solucionaba facilmente con una nueva instalación gracias a todos uds. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie