Ayuda no puedo abrir nigun programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rgrodriguez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola necesito ayuda con un problema ue se me acaba de presentar les cuento

al tratar de abrir un progama me sale el siguiente error: This file does not have a program associated with it for performing this action. Create an association in the folder options control panel... este error sale al tratar de abrir cuaquíer programa, no puedo abrir ningún programa, necesito ayuda urgente....

Un saludo y gracias

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
tienes isntalado el lavasoftusa?¿, puedes probrar a hacer una reparacion del sistema o bien si tienes los archivos importantes (fotos,musica, etc..) a mano pruba a copiarlos a algúna carpeta. Tambien puedes probrar a darle al boton contrario con el que abres sobre el icono del progama y decirle que progrma quieres que te lo abra, pero si te fallan todos los programas prueba ha hacer una reparacion del Windows XP, o salvar tus archivos importantes y casi formatear. Porque algún fichero de system o system32 esta defectuoso. un saludo

rgrodriguez

Nuevo Miembro
Miembro
el lavsoftusa del del ue hablas es ad-aware por ue si es asi, si lo tengo instalado, tengo instalado ad-aware 2007 free......

un saludo

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
se lo mismo suele es lo mismo. Prueba con el cd de Windows a hacer una reparacion del equipo : Efectuar una reinstalación de Windows XP o si puedes ver los archivos como música y demas (es decir no ejecutarlos pero están hay), copialos a un disco duro o a una particion porque si reparar Windows XP no va, yo te aconsejaria formatear el qequipo, pero antes prubea a salvar tus archivos importantes. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie