AYUDA! No puedo abrir ninguna carpeta, ni Mi Pc, ni mis documentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WendyRaven

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me han traspasado a este otro foro, a ver si vosotros podéis ayudarme.

Vereis el problema que tengo es que no peudo abrir ninguna carpeta, estoy en el escritorio y aprieto sobre el icono de Mi PC y no se abre lo mismo con cualquier tipo de carpeta, Mis documentos, Panel de control...

Si aprieto el boton derecho y pongo abrir tampoco se abre.

Lo unico que hace en ambos casos es desaparecer todos los iconos del escritorio, ventanas abiertas, barra de tareas, y menu inicio, y lo unico que queda es la imagen de fondo de pantalla, esto se queda de esta forma durante unos 3 segundos y vuelve a ponerse normal, con todos los iconos, ventanas y demas, pero sin abrirse la carpeta. Querria saber si alguien me puede ayudar con este problema.

Muchas gracias.

WendyRaven

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Tardes.

EL problema que tengo es parecido a ese, no puedo entrar a nada, ni descargar nada, ni ejecutar nada.

No parece que tenga un virus, y sólo puedo usar Mozlla como navegador de internet.

El problema se quitó momentáneamente luego de ejecutar DelPSGuard, pero ahor está otra vez .

Por favor ayuda.

Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WendyRaven.

Posiblemente tu sistema aún esté infectado, te dejo unos pasos para limpiarlo mas a fondo, de no poder hacerlo en Modo normal lo haces en "Modo seguro" o en "Modo seguro con funciones de red": Desinfección básica del sistema

De no ser suficiente ahí mismo tienes los pasos para pegar un log de HijackThis en su foro para si análisis.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie