ayuda! no puedo bootear con el vistabootpro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mariano_da

Nuevo Miembro
Miembro
hola gente, bueno les comento que tego el win vista en una particion (C:/) y el Windows XP en otra particion (E:/), el xp intalado por ultimo. Bueno el proble que al iniciar la pc arranca con el segundo so por defecto, osea en este caso en xp, bueno y con el dvd del vista repare el boot y entre e intale el vistabootpro 3.2 que para tener versiones diferentes de Windows buno lo configure y nada, cuando inicio y quiero entrar al xp me dice que la dirreccion no es valida o que el so no existe y cuando ingreso al vista arranca perfecto, esta configurado asi:

Cuando le agrego el boot desde el vistabootpro y reinicio me inicia en xp. Si alguien me puede ayudar a config le agradecere. .....saludos....

H

horasex

Guest
Hola, has probado cambiando el orden de las entradas, una vez que creas la del XP modifica el orden con el mismo BootPro.

Saludos.

mariano33

Nuevo Miembro
Miembro
hola gente... si, ya intente cambiarlo de lugar, pero nada solo me deja bootear en el arranque con vista, cuando seleccione xp me dice que no existe o que la dirección no es valida o tbm que el disco es posible que no se encuentre... lo que voy a hacer es formatear y cargar en orden: 1ro el xp y después el vista así no reniego mas jeje... gracias por la data... saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie