1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

ayuda! no puedo entrar al administrador de tareas

Tema en 'Windows XP' comenzado por braulichin, 28/7/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. braulichin

braulichin Nuevo Miembro Miembro

hola que tal, disculpen las molestias, soy nuevo aca, y no entiendo mucho de foros, espero se entienda bien esto

mi problema es que , yo tengo dos usuarios en mi window xp, pero yo no uso niguna sesion, apretaba ctrl + alt + supr y entraba al administrador, de ese modo nadie veia mis cosas... el tema ahora es que cuando esta para eleir sesion, al apretar ctrl + alt + supr no aparece para entrar al administrador, y estando en una sesión iniciada, al apretar ctrl + alt + supr no aparece el administrador dde tareas tampoco, lei en otro problema similar una respuesta de caito que era así

"Ve a Inicio,Ejecutar,escribe Regedit

Navega por HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\system

Dale clic a system y en el panel derecho elimina si está: disabletaskmgr = 1

Navega por HKEY_CURRENT_USER\Software\VB and VBA Program Settings\ok

y elimina si está la carpeta ok

Haz lo que te indicaron arriba y comenta si funcionó

Saludos

Caito "

cuando entro a: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\system ( llego hasta polices, pero no hay carpeta system,)

y cuando entro a: Navega por HKEY_CURRENT_USER\Software\VB and VBA Program Settings\ok

y elimina si está la carpeta ok ( no hay carpeta \VB and VBA y no puedo seguir)

si alguien sabe como hacerlo, o alguien que lo hayan ayudado les agradecería mucho, ya que tengo los resumenes de estudios que los necesito para el lunes ;)

muchisimas gracias y mil disculpas! saludos!

2. wero07

wero07 Nuevo Miembro Miembro

Hola braulichin y bienvenido al foro

Ya probaste a modo de fallos? y me imagino que sabes como porque le dijiste a alguien que lo hiciera

3. braulichin

hola que tal wero gracias por la bienvenida! si probe con modo a prueba de errores, también restaure desde cd de Windows con el chkdsk y ya la verdad me kede sin ideas, conosco poco y no puedo formatiar por los resumenes, lo demas poco interesa, pero en el modo seguro tampoco me aparece para entrar en administrador, solo en los 2 usuarios, restaure istema también pero nada :eek:

muchas gracias por responder!

4. wero07

Prueba esto en ejecutar control userpasswords2

5. wero07

Una pregunta la cuenta de administrador tu la hiciste o ya había una por default porque ami me paso una vez que limite mi cuenta pero había una de administrador

Y segun yo si entras a modo a prueba de fallos puedes controlar todo desde ahi

6. braulichin

es el administrador por default, yo entrabsiempre apretando ctrl + alt + supr, y ahora al apretar esos botones no pasa nada, ni sikiera el administrador de tareas, me fije si estaba habilitado odesconfigurado pero no, en modo seguro normalmente el administrador default aparece pero solamente me aparecen las otras dos sesiones, repare windows, y puse lo que me acabas de dcir que ejecute, pero para que es? ahora lo que estaba por probar es estran cerrando sesión y poniendo cambiar de usuario y ver si puedo escribir administrador, ahopra pruebo y t digo! muchas gracias wero por tomarte el tiempo de contestar enserio! :D

7. braulichin

no, no se pudo, te acordas como era para desactivar el logon de sesiones? y que apareciera el cuadrado para escribir donde iniciar sesión manualmente? voy a probar por ese lado porque ya no tengo mas ideas de como reparar el ctrl +alt + supr :confused:

8. wero07

¿y en modo a prueba de fallos buscaste tus archivos?

9. wero07

¿A que te refieres con desactivar el log on?

10. wero07

Aver si te funciona esto, lo encontré en trucos

Con este truco podremos Ver la cuenta de Administrador

Primero navegaremos hasta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\ CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Si no existe crearemos un nuevo valor: Segundo botón del ratón -> nuevo valor, que sea DWORD, le damos nombre -> Administrador -> OK. Hacemos doble click en el y le damos el valor DECIMAL -> 1

Si existe, sólo tendremos que modificar el valor por un 1

11. braulichin

no, no pude buscar mis archivos porque están ocultos con el folderlock en el escritorio del administrador default, y si intento entrar desde otra sesión a los documentos de administrador y quiero abrir la carpeta directamente no me pone ni sikiera para escibir la contraseña que lleva, aparece un errory se cierra la ventana, y en modo seguro no me aparecio para entrar al administrador default, solamente los dos usuario que cree aparte, y lo del log on antes me acuerdo que por error había desactivado el fondo en el que aprecen todas las sesiones de windows, y me aprecia el cartel en el cual se escribe manualmente que sesión keres iniciar, como si apretaras ctrl + alt + spr en donde están las sesiones, ya me canso no se que tocar... para que vuelva a andar el ctrl + alt + supr :eek: :eek:

12. braulichin

a ver voy probar con eso que me pusiste ahora y t digo!! =D

13. braulichin

sii!! aparrecio el administrador muchísimas gracias wero! ya me grabe los resumenes en un diskette por las dudas! muchas gracias de verdad che me alivisate tener que hacer todos los resuemnes dnvo! muchas gracias :D :D :D desp. busco por aca en trucos como solucionas lo del administrador de tareas pero eso ya es lo de menos! era esto lo que necesitaba! muchas gracias amigazo! t estoy en deuda!

14. wero07

No fue nada

Suerte con lo del administrador

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página