AYUDA! no puedo restaurar mi sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

jumbee

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me gustaría que alguien me auxiliara con el problema que tengo, perdi unos datos de mi pc y he querido restaurar el sistema pero por algúna razon no puedo.

Ya intente habilitar la opción usando las plantillas administrativas, no esta en herramientas del sistema, ni aparece la pestaña en las propiedades de mi pc. Y a pesar de que tengo la cuenta de administrador del equipo no puedo realizar esta accion...¿¿ Que puedo hacer ? Me urge recuperar mis datos... :(

wero07

Nuevo Miembro
Miembro
Si no aparece en la propiedades de mi PC vete a Inicio > Ayuda y soporte técnico y abajo de donde dice: elegir una tarea viene en la tercera opción:

--> Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema

Tambien otra posibilidad es como bien dice braulichin y si no viene ningún punto puede ser que la tenias deshabilitada y de ahi en adelante no te puedo ayudar más.

Suerte xDD

wero07

Nuevo Miembro
Miembro
Si eso no sirve prueba lo siguiente (si es xp professional):

Abra Inicio, Ejecutar, escriba gpedit.msc y pulse Aceptar.

- Acceda a Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Restaurar sistema.

- Busque en el panel de la derecha la directiva Desactivar Restaurar sistema.

- Haga doble clic sobre la misma, seleccione No configurada y pulse Aceptar.

- Cierre Directiva de grupo y reinicie el sistema.

Si lo anterior no le dio resultado, verifique si el servicio "Servicio de restauración del sistema" está iniciado:

- Abra Inicio, Ejecutar, escriba services.msc y pulse Aceptar.

- Busque el servicio "Servicio de restauración de sistema" y haga doble clic sobre el mismo.

- Verifique que el tipo de inicio esté establecido en Automático y que el estado del servicio sea Iniciado.

Si no estuviera iniciado el servicio, pulse el botónIniciar. Es posible que tras pulsar dicho botón obtenga un mensaje como este (aunque no sea literalmente el mismo mensaje de error, la solución que se describirá a continuación podría ser igualmente válida):

braulichin

Nuevo Miembro
Miembro
jaja perdona, te puse ese link porque me confuindi de pestaña en el firefox.. era para otro problema sory! XD

braulichin

Nuevo Miembro
Miembro
soy un tarado... era para vos XD pasa que tenia abierto en otra pestaña, proba con esos programas que están en ese link sino te paso otros! suerte

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jumbee y bienvenido a los foros.

Si lo que has perdido son "Datos" con una Restauración del sistema no vas a recuperarlos ya que esta herramienta solo guarda programas, actualizaciones y configuraciones además del Windows, naturalmente.

Para tener esos datos de nuevo debes de utilizar un programa de recuperación de tal como te señala braulichin.

Pero si no eliminaste esos archivos deben de estar en algún lugar ¿has utilizado el buscador de Windows para localizarlos? Tal vez los tengas en algúna carpeta a la que se hayan movido por algúna causa.

Respecto a la "Restauraión del sistema":

Ya intente habilitar la opción usando las plantillas administrativas, no esta en herramientas del sistema, ni aparece la pestaña en las propiedades de mi pc.
¿Tu versión de Windows es original o es una desatendida tipo UE, Angelical, Fenix, etc.? Danos este dato, es importante.

Saludos. xDD

jumbee

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, no quise especificar lo que quiero recuperar solo dije datos porque creo que mi punto no es ese, en realidad es un programa. Ya intente lo de ejecutar services.msc, gpedit.msc, y en soporte tecnico si aparece esa opción pero no me permite usarla, solo me muestra un cuadro de error diciendome que necesito tener una cuenta con privilegios para poder modificar mi sistema...lo raro es que soy la administradora de equipo y aun así no me lo permite.

Gracias a todos por contestarme o_O

braulichin

Nuevo Miembro
Miembro
q programa es? algúnos no se recuperan con el restaurar sistema, yo desinstale el photoshop para instalarlo dnvo, y no tenia el cd de instalador, kise restaurar sistema y no volvio... no se porque pero creo que no todos se restauran...

jumbee

Nuevo Miembro
Miembro
braulichin dijo:
q programa es? algúnos no se recuperan con el restaurar sistema, yo desinstale el photoshop para instalarlo dnvo, y no tenia el cd de instalador, kise restaurar sistema y no volvio... no se porque pero creo que no todos se restauran...
Por error acabaron con mi reproductor Windows media, quise volver a instalarlo pero para hacerlo me pide que tenga activada la opción de restaurar sistema.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Nos dices:

solo me muestra un cuadro de error diciendome que necesito tener una cuenta con privilegios para poder modificar mi sistema...lo raro es que soy la administradora de equipo y aun así no me lo permite.
Intenta hacerlo entrando en "Modo seguro" pero en vez de entrar con tu cuenta lo haces con la de "Administrador" que aparece junto a la tuya. Desde esa cuenta intenta la restauración del sistema.

Cerciórate de que tienes esa herramienta instalada:

Unidad C-->Windows-->System 32-->Restore. En esta carpeta debe de aparecerte el icono de rstrui (Aplicación restaurar sistema). Si no lo tienes es que no dispones de esa aplicación.

No nos has dicho que versión de Windows tienes instalada, piensa que si es una desatendida como ya te he indicado tal vez no dispongas de la herramienta de restauración ya que son versiones de Windows aligeradas y estaremos dando vueltas en vano, danos la versión que instalas.

Saludos. xDD

jumbee

Nuevo Miembro
Miembro
HoLa. Estuve checando y no aparece la aplicacion que me señalaste lo que significa que no dispongo de esa aplicacion. Y en cuanto a la versión de Win que tengo, solo confirmo que tengo una edicion desatendida.
Ahora quisiera saber si existe la posibilidad de que cuente con esa aplicacion aun teniendo la versión que ya mencione...
Gracias Kbite,

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jumbee. Hasta donde yo sé no se puede instalar a posteriori la herramienta de restauración.Aunque sí he visto algúnas de estas versiones desatendidas con la restauración activada y disponible, sería cuestión de que buscases en la red cual de ellas te serviría.
Saludos.

jumbee

Nuevo Miembro
Miembro
HoLa Kbite. Seguire buscando como activar esa aplicacion porque la considero de mucha utilidad aunque ya pude solucionar mi problema con el reproductor.
Gracias por tu tiempo y por tu ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie