Ayuda no puedo usar Internet Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NellyFurtado

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tardes soy NellyFurtado (fan) y soy Técnico Laboratorista Clínico y tengo una duda...el otro día me puse a borrar archivos temporales de internet y favoritos, ya que me metía a una página y no me agradaba todo lo uqe se puso automáticamente a mi computadora..una página de inicio que yo nunca puse..barra buscadora entre otras cosas y me lelve la sorpresa que al eliminar esos archivos ya no puedo acceder a Internet Explorer a través de la "E" Azul (el icono de internet explorer ya que cuando hago doble clic me dice error y no puedo acceder también dice algo de volcado de pila.. y algo de 8x y pues a través del icono de AOl si me puedo meter a Internet, alguein de uds sabe ¿qué puedo hacer?

NellyFurtado

Nuevo Miembro
Miembro
Me sale esto que no le entiendo nada

EXPLORER provocó un error de página no válida en el

módulo <desconocido> de 0000:03915bf0.

Registros:

EAX=03915bf0 CS=018f EIP=03915bf0 EFLGS=00010246

EBX=8000000a SS=0197 ESP=0217af80 EBP=7030a184

ECX=00000050 DS=0197 ESI=0044a4e4 FS=0de7

EDX=01000000 ES=0197 EDI=00000000 GS=0ea6

Bytes en CS:EIP:

Volcado de pila:

,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x

manolo00055

Nuevo Miembro
Miembro
creo que lo mejor es que borres el internet explorer y lo vuelvas a instalarlo des de el cd original si lo tienes y sino restaura el sistema a días antes de que borrases los archivos creo que te ira bien

NellyFurtado

Nuevo Miembro
Miembro
creo que lo mejor es que borres el internet explorer y lo vuelvas a instalarlo des de el cd original si lo tienes y sino restaura el sistema a días antes de que borrases los archivos creo que te ira bien
Gracais pero.... es que yo soy muy malo para esto....¿Cómo le puedo hacer para volverlo a instalar? ¿En qué CD encuentro el programa? ¡y Cómo le hago para restaurar el sistema así cómo dices?

manolo00055

Nuevo Miembro
Miembro
hola , cuando tu compraste el ordenata te darian un cd del sistema que utilices si tu lo borras el internet explorer y depues metes el cd del Windows te pregunta que quieres instalar y tu le dices que el internet explorer y ya esta,y lo de restaurar sistema esta en inicio,panel de control,rendimiento y mantenimiento y hay esta para restaurar sistema a unos días anteriores te saldra como un calendario con días marca el que tu sabias que estaba bien y ya esta al menos con el Windows XP es así un saludo

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Nelly, no soy un fan tuyo pero espero ayudar. Creo que antes de borrar IE o hacer algo drástico deberías intentar recuperarlo, eso lo puedes hacer haciendo un escaneo de tu computadora con algún programa que sea diseñado para encontrar y borrar lo que se llaman "Malwares" o como lo que tu ves que son esas barras y páginas de inicio raras que se te pegan solo por andar navegando por ahí. Uno de estos programas es el Ad.aware SE Personal 1.05 que lo puedes encontrar en ese link. Está en español, así que sigue las instrucciones y probablemente si no ha pasado nada grave con tu IE todo se arregla muy bien. Si eso no lo soluciona, bájate el HijackThis, hazte un scan y postea el log acá para que te asistan lo sabios administradores del sitio que la tienen re clara (no es de "chupamedias", lo que digo es cierto). Bueno, espero haberte ayudado en algo, ah!, otra cosa, tal vez quieras conseguir algún navegador como el Opera que es más rápido que el IE y que se puede configurar para que no aparezcan esas ventanas "pop-up" que son muy molestas, saludos y suerte

cosososo :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie