Ayuda no puedo usar Internet Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NellyFurtado

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tardes soy NellyFurtado (fan) y soy Técnico Laboratorista Clínico y tengo una duda...el otro día me puse a borrar archivos temporales de internet y favoritos, ya que me metía a una página y no me agradaba todo lo uqe se puso automáticamente a mi computadora..una página de inicio que yo nunca puse..barra buscadora entre otras cosas y me lelve la sorpresa que al eliminar esos archivos ya no puedo acceder a Internet Explorer a través de la "E" Azul (el icono de internet explorer ya que cuando hago doble clic me dice error y no puedo acceder también dice algo de volcado de pila.. y algo de 8x y pues a través del icono de AOl si me puedo meter a Internet, alguein de uds sabe ¿qué puedo hacer?

NellyFurtado

Nuevo Miembro
Miembro
Me sale esto que no le entiendo nada

EXPLORER provocó un error de página no válida en el

módulo <desconocido> de 0000:03915bf0.

Registros:

EAX=03915bf0 CS=018f EIP=03915bf0 EFLGS=00010246

EBX=8000000a SS=0197 ESP=0217af80 EBP=7030a184

ECX=00000050 DS=0197 ESI=0044a4e4 FS=0de7

EDX=01000000 ES=0197 EDI=00000000 GS=0ea6

Bytes en CS:EIP:

Volcado de pila:

,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x

manolo00055

Nuevo Miembro
Miembro
creo que lo mejor es que borres el internet explorer y lo vuelvas a instalarlo des de el cd original si lo tienes y sino restaura el sistema a días antes de que borrases los archivos creo que te ira bien

NellyFurtado

Nuevo Miembro
Miembro
creo que lo mejor es que borres el internet explorer y lo vuelvas a instalarlo des de el cd original si lo tienes y sino restaura el sistema a días antes de que borrases los archivos creo que te ira bien
Gracais pero.... es que yo soy muy malo para esto....¿Cómo le puedo hacer para volverlo a instalar? ¿En qué CD encuentro el programa? ¡y Cómo le hago para restaurar el sistema así cómo dices?

manolo00055