Ayuda! No se ejecuta ningun Exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BONNIE

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, buen día a todos...

Tengo un pequeño problemita :(

Resulta que estaba probando un programa llamado Ace utilities, donde se suponía que borraba archivos no necesarios del sistema, pero después de haber borrado algúnos archivos, ya no pude abrir ningún programa.

Tambien me cambio el icono del acceso directo todos los programas, trate de corregir el problema, en Opciones de carpeta, "tipos de archivo" agregue la estensión lnk para los accesos directos y la exe para los de aplicación, ( por cierto, no me aparece habilitado el boton de cambiar en se abre con..) bueno, de esa forma se corrigió el problema de los iconos de acceso directos, pero no el de abrir los programas; por más que intento por ejemplo, en el acceso directo de cada programa, la opción de "abrir con" y elijo el exe de dicho programa, de esa forma lo abre, pero me cambia el icono de todos los lnk.

Total que ya no hayo otra cosa, mas que reinstalar win me.

¿Conocen algúna otra solución?

Gracias por su ayuda de antemano...

P.D. Trate de recuperar los archivos de la papelera, pero ya no estaban... Ni tampoco puedo acceder a nada del panel de control, como para deshabilitar "restaurar sistema" me aparece que no tengo el permiso.

:confused:

BONNIE

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta, nanonroses

Si, ya tengo ese programa y algúnas veces no me ha recuperado bien los archivos, pero gracias por tu consejo

Ya opte por la opción de reinstalar el sistema sobre el anterior, tarde unos 45 min. y me reconoció todos los programas que tenía instalados; así que ya se corrigió el problema.

Yo creo que ya doy por terminado este tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie