ayuda o me rallo solo xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

channo

Nuevo Miembro
Miembro
Lo primero buenas a todos,me intentado hacer una web con vuestra lista de hosting y dominios,en el dominio no me dan datos y en el hosting no me dicen nada de la ftp....me dice que me afeite las patillas,es posible que el hostng tarde en darme los datos?es xoopiter lo que me estraña es que lleve ya 10 H sin darme los datos alguien sabe algo de este host?

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Al registrarte no te han mandado nada?

Puede que te demoren un poco. Quizá las altas sean manuales. Quien sabe. Deberías esperar al menos 48 luego si contactar con ellos.

Saludos!

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
no recomiendo dicho hosting, porque es muy inestable , se pasa cayendo. no se si solo pasa esto con el plan gratuito. pero cuando tenia mi foro alli nunk podia entrar.

lo que rescato si es todo el espacio que te dan y solo x una publicidad chik que deben insertar( si o si, *ojo con eso si no la ponen despidanse del host), y el cpanel que debe ser el + reciente, todo eso muy lindo ajajaj pero las webs pasan caidas.

;)

me qdo con byethost.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Yo tengo mi web alojada en esos servidores y te aseguro que no he tenido problemas. Si estaba un tiempo caída, pero verás, con el tiempo, y si no das problemas te pasan a un servidor mejor. Sustained server, que son más rápidos y estables.

De todas formas no me refería a x10hosting, me refería al otro.

Saludos.

PD: 5 y no te aceptan es raro. Las altas ahora son inmediatas.

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
mmh yo no recomiendo dicho host.... es muy inestable.

la mayor parte del tiempopasa caido. no se si esto solo le sucede al plan gratuito.

eso es lo malo, y lo 2do es que tienen que loguearse en el foro de host cada cierto tiempo, si no lo hacen les quitan el host.

la publicidad que hay que agregarle es pequeñisimas, así que eso no es tan punto en contra.

lo mejor es que te dan mucho espacio, y tienen un cpanel (creo yo la versión + reciente de este (y todo gratis!!)

esas son las cosas buenas, pero si la web va a pasar todo el tiempo sin funcionar no vale la pena.

me qdo con byethost.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
yuki, está hablando de xoopiter no de x10hosting. ¬¬

Para recomendar tienes byethost, www.phpnet.us, x10hosting, ifastnet.com, entre otros renombrados. En el foro existe una lista de los servidores gratuitos.

Saludos!

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
q idiota... el 1er mensaje iba a editarlo y termine escribiendo otro. xdd no se donde tengo la cabeza.

bueno, yo me refiero a x10hosting , no a xoopiter, nunk me he registrado alli.

los pro y contra que mencione anteriormente son de x10hosting.

eso si ,cuando me hice la cuenta alli el mail con los datos me llego al otro dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie