Ayuda Ocear un C2D e4400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabrielbatta

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas....

Quiero ocear un intel C2D e4400 con un mobo intel con chipset 965 y con memos Kingston de 667.

No lo quiero exigir mucho, la idea es llevarlo a 2600 Mhz pero la verdad es que nunca lo hice y me gustaría si es posible que alguien me explique paso a paso como llevarlo a este clock y a cuales temperaturas quedaria el micro mas o menos con el cooler de fabrica.

Saludos.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Que placa base tienes en concreto?

Una cosa es que tenga el chipset de Intel y la otra es que sea directamente montada por intel, si el caso fuera este ultimo te sera dificil ocear por las limitaciones que pone intel en sus placas base.

Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
No me parece una idea inteligente para nada oc ese procesador ya que es un avión, es nuevo y encima no ivas a notar diferencia algúna en cuanto a rendimiento, saludos (esta es mi opinión personal claro)

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
No me parece una idea inteligente para nada oc ese procesador ya que es un avión, es nuevo y encima no ivas a notar diferencia algúna en cuanto a rendimiento, saludos (esta es mi opinión personal claro)
Pero si es de los mas baratos entre los C2D :rolleyes: No Ocearlo es Herejia

Mira que con solo cambiar el FSB a 266MHz ya empatas a un E6700.

Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Ya lo se, pero ese micro es estos momentos da para cualquier cosa, ¿o va a necesitar en estos momentos más que ese rendimiento para rular cualquier juego o sistema operativo o programa? Por eso es por lo que no me parece inteligente... saludos

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Se podría decir que ese procesador con una 8800 Gts de 640 MB(un ejemplo) y unos 4 Gb de ram valdria para correr los juegos a maxima resolucion de los proximos 6 años

Pero claro, oceandolo un poquito

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Me parece una perdida de tiempo el OC en ese procesador aunque es un procesador casi que fabricado para altos OC me parece que hoy en dia no vale la pena tal y como esta con sus frecuencias de fabrica te vale para correr lo que quieras...

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
A veces no es cuestión de adecentar el rendimiento del procesador porque se nos esté quedando obsoleto,sino una mera diversión en sí.

En mi caso disfruto haciendo Overclock,al igual que -y os parecerá una tontería- por ejemplo me gusta reprogramar la centralita de mi coche para obtener más potencia(ojo,detesto el tunning).¿Que el coche me lleva sin reprogramar?Pues está claro que sí,pero es una aficción como cualquier otra y disfruto más con esos 20-30Cv extra.Lo mismo ocurre con los ordenadores.

Es cuestión de gustos,y en el libro de los gustos pues como que no hay nada escrito :D.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie