ayuda outlook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acedo

Nuevo Miembro
Miembro
alguien me puede ayudar a configurar el outlook? soy muy novato y me está volviendo loco con la dirección del servidor y la cuenta pop3.(estoy con telefonica por si sirve de algo que lo sepais) :(

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Outlook express o microsoft outlook? Entiendo que el primero.

De todas formas es indiferente. Para los dos casos necesitas saber la dirección de correo electrónico, el usuario (nombre de cuenta) y la contraseña para que te reconozca el servidor, el correo entrante de tu servidor (para poder recoger los mensajes) y el correo saliente de tu servidor (para poder entregar los mensajes).

Entiendo que tienes todos estos datos para la configuración...

Un saludo

P.D. Siento no poder ayudarte más, pero es que no me se los correos de telefónica (entiendo que tu dirección de correo electrónico es de telefónica...)

Un saludo

acedo

Nuevo Miembro
Miembro
gracias porma por la respuesta,el problema basico es que no se las direcciones de telefonica, lo demás lo has supuesto muy bien, es el express, y esoy con telefonica, muchas gracias de todas maneras seguire intentandolo

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! normalmente cuando te das de alta con cualquier proveedor te mandan una carta con tus datos para el correo electrónico. servidor pop, servidor smtp.. contraseñas etc.. de no ser así o haberla perdido te recomiendo que llames al servicio técnico de tu proveedor y ellos te facilitarán todos los datos que necesitas y te ayudaran el en proceso de configuración del correo.

saludos

acedo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Valmont80, probare a llamar a telefonica por que de esos datos que mencionas ni rastro, soló una contraseña para unas cuentas de correo en telefonica.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie