Ayuda para actualizar mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zemifes

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso, que necesito de sus consejos para actualizar mi pc solo que tengo poco presupuesto y lo complicado es que quiero algo con lo que pueda jugar decentemente .

Soy de México y las características actuales de mi pc son:

Placa Base: Asus K8V-X (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)

Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processor 2800+, MMX, 3DNow, ~1.8GHz

Memory: 766MB RAM

Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB) AGP

Creo que la tarjeta de vídeo es buena pues he podido jugar bien algúnos juegos, pero al ser AGP creo que en los juegos nuevos ya no va a dar el ancho y es que hace 2 años que la compre :(, además de que se calienta demasiado.

Solo me interesa actualizar esos componentes, lo demas esta bien para mi.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
pero al ser AGP creo que en los juegos nuevos ya no va a dar el ancho
El rendimiento de AGP a PCI-E es casi 0. La diferencia es que las plataformas mas nuevas tienen PCI-E, pero rinden igual.

Tira algún numero de $$$ para poderte ayudar mejor.

Saludos

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
La tarjeta madre que posteas no te sirve. Esa es para procesadores socket AM2, el tuyo es 754. Además utiliza memorias DDR2 y la tuyas son DDR. Bajo esas circunstancias lo único que podrías seguir usando sería disco duro, lectoras y la tarjeta de video, que es lo que quieres cambiar. :confused: Para mejorar esa PC podrías aumentar la memoria a 2 GB y cambiar la tarjeta de video. Pero esto no te conviene mucho porque el procesador ya es algo antiguo y no vas a poder encontrar algo significativamente mejor para tu plataforma.

Lo mejor sería que actualizaras todo completo, puedes conseguir un Pentium Dual-Core (no confundir con Pentium D) que ronda los $1,000 pesos mexicanos en mercadolibre, una tarjeta madre con chipset P35 de alrededor de $1500, 2 GB de RAM DDR que salen en aprox $350 cada GB. Sólo te restaría conseguir una tarjeta de video. Vendiendo los componentes que actualmente tienes más los US$300 que comentas te alcanza perfectamente para eso.

zemifes

Nuevo Miembro
Miembro
Te agradezco tu respuesta. Precisamente la idea es esa como comente al inicio, esos componentes son los que me interesa cambiar.

Pero según el comentario de que las tarjetas de vídeo agp van casi igual que las pci-ex por eso decidí buscar una placa madre con puerto agp para aprovechar mi ns 6600gt ddr3 que no esta tan mal ;) .

Es buena idea vender las piezas, pero creo que sea algo complicado...

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No es complicado, por mercadolibre las puedes vender sin ningún problema, esa 6600 Gt la puedes vender a un buen precio.

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Te agradezco tu respuesta. Precisamente la idea es esa como comente al inicio, esos componentes son los que me interesa cambiar.

Pero según el comentario de que las tarjetas de vídeo agp van casi igual que las pci-ex por eso decidí buscar una placa madre con puerto agp para aprovechar mi ns 6600gt ddr3 que no esta tan mal  ;) .
El problema con es que AGP cada vez sale una menor variedad de modelos y siempre son más caras que sus equivalentes en PCI Express. Si vas a actualizar tu tarjeta madre, mantenerte en AGP no es una idea muy buena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie