ayuda para borrar programas de disco esclavo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lahio

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un disoc duro de 20 Gb como principal y uno de 80 como esclavo (lo tengo como esclavo porque no puedo iniciar con el Windows y tengo mogollon de películas que aun tengo que grabar), quisiera saber como puede hacer para poder desinstalar programas que hay en el disco esclavo, o si se puede entrar en la carpeta agregar o quitar programas del disco esclavo. Lo unico que pudo hacer por ahora es entrar en las carpetas y desinstalar las que tenian icono para desinstalar pero si ese mismo programa lo tengo en el disco principal me borra el del principal y el del esclavo me lo deja como estaba.

Si me lo pudierais responder os lo agradezco, gracias.

A ver si me explico, el disco esclavo lo tengo así porque no puedo ponerlo como primario porque al encender cuando inicia Windows se pone todo negro y no se ve nada, se escucha cuando abres un programa (aunque sin ver nada es dificil abrir uno) pero no puedo acer nada ya que la pantalla esta en negro, pero lo que quiero es desde el que tengo ahora de primario saber si ay algúna manera de desinstalar las cosas del secundario.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Bueno...

La verdad que no estoy muy seguro.. pero la unica forma que tienes que

poner como principal tu disco de 80 Gb, y entras por panel de control..

la otra forma creo... ojo.. que ir a borrando los directorios que tienes del

programa..

Bueno no es mucho pero espero que te ayude en algo..

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo no me aclaro aun muy bien de tu pregunta, pero si en el esclavo tienes un sistema operativo a borrar es tan fácil como entrar a el.

Supongamos que es D: vamos a D:\WINDOWS ; D:\Archivos de programa,etc, e iremos borrando todas las carpetas de ese sistema operativo que no es valido ya.

Si entras a agregar o quitar programas eliminaras la de tu actual sistema operativo, no la que deseas eliminar.

Si en tu disco esclavo, tienes un sistema operativo al cual no puedes acceder y por ese motivo lo has desplazado a secundario, te diré que lo puedes reparar.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie