Ayuda para borrar un programa k no se deja borrar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

InFeRnO-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. A ver el problema es que intento desinstalar en clone cd y no me deja y me sale esto:

Installer verification failed.

This could be the resulto f an incomplete download, a mailing disk, or (possibly) corruption from a virus.

You cant try to force an install using the /ncrc command line switch (but it is not recommended.

Ahora en español:

La verificación de instalador falló.

Esto podría ser la f resulto un descargado incompleto, un disco de correo, (o posiblemente) la corrupción de un virus.

Usted inclina el intento de forzar una utilización instalaré el interruptor de línea de mando/ncrc (pero no le recomiendan.

Tengo XP

Venga espero ayuda.

Muchas grasias de ante mano.

Dew a todos.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
A ver si te entendido quieres desinstalar el CLONE CD? y no te deja? desde donde lo quieres kitar?. de Agregar o quitar programas? y te sale ese anuncio?

La verificación de instalador falló.

Esto podría ser resultado de una descarga incompleta, un disco fallado, (o posiblemente) la corrupción de un virus.

Tu puede forzar la instalación usando el interruptor de línea de mando/ncrc (pero no es recomendable)
creo que está más entendible

Si no te permite kitarlo por la forma en la que intentas prueba hacerlo con el RegCleaner. Descarga

saludos y mucha suerte!!:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie