Ayuda Para CCNA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Siemprefiel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Quiero , que alguien me ayude a conseguir material de apoyo para CCNA el link que esta aquí de cisco es muy bueno pero casi siempre tengo problemas para entrar a la pagina y a los links de geek nunca tengo acceso a los archivos...... si alguien me puede ayudar con algúnos manuales tutoriales, con los examenas o mcualquier tipo de archivo que me pueda ser util para el ccna , se los voy a agradecer mucho lo que pasa es que vivo en republica dominicana y estoy incurcionando en el mundo de rede y he visto varios libros en internet , pero en republica dominicana no ha podido conseguir ninguno..

Muchas gracias y por favor para cualquier información me pueden escribir a siemprefiel@hotmail.de

Nos vemos

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Que problema tienes al intentar descargar?

La verdad en cualquier parte vas a encontrar las curriculas alojadas en Rapidshare o al gun File server.

Ahora lo que hay que tener es un poquito de paciencia para hacer las descarga, especialmente con los tiempos de espera entre descarga y descarga.

Que problema tenes?

Respecto a lo del mail. La ayuda en los foros no se da nunca por mail. Aun así cada curricula no anda menos de 50 megas. No creo que se pueda enviar ;)

Saludos

Ya sabes que aquí estamos para cualquier cosa o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie