Ayuda para configurar BitTorrent 6.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

foxtro

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chicos buenos dias, bueno como dice en el titulo si es posible que alguien me diga como es la correcta configuración del panel de opciones de este o mejor dicho cuales son los parametros en los que debe trabajar este P2P, hago una aclaracion para que no escriban de mas que no necesito que me expliquen lo de firewall eso lo tengo claro amigos y esta bittorrent abilitado para trabajar

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ve a manuales-tutoriales, y lee el hilo fijo de bitcomet, el que tiene varias hojas. Léelas todas, y en especial los últimos comentarios donde participé.

Vas a ver que en cuanto a velocidad, poco tiene que ver la configuración, sino lo que estés bajando y de dónde.

Saludos.

@Sonic999

foxtro

Nuevo Miembro
Miembro
Sonic999 dijo:
Ve a manuales-tutoriales, y lee el hilo fijo de bitcomet, el que tiene varias hojas. Léelas todas, y en especial los últimos comentarios donde participé.

Vas a ver que en cuanto a velocidad, poco tiene que ver la configuración, sino lo que estés bajando y de dónde.

Saludos.

@Sonic
Hola amigo sonic999, pero vos sabes que tiene buena cantidad de semillas y clientes que van entre los 150 y 450, lo que pasa que cometi un error fatal que me costo desinstalar el que tenia instalado porque le cambie unos parametros y no funciono mas así bolvi a instalar el bittorrent nuevamente y ahora se murio no descarga nada de nada de vez en cuando se coloca algúno en descarga después es un queso el resto del dia, bueno voy a revisar lo me marcaste, gracias igual.-

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No sólo está ese programa, tienes los más conocidos que son Utorrent, bitcomet... ni hace falta tocar nada a la configuración.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie