ayuda para configurar mi pagina web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
wenas, resulta que me he hecho una pagina web to guapa con flash xml html php con todo y la quiero subir a mi server tgame.es pero es que el problema es que hize la pagina index.xml y el layout.xsl y el iex no me abre la pagina index.xml me da error me pone de todo acceso denegado error al abrir el archivo de todo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
No se puede mostrar la página XML 

No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo . Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde. 

--------------------------------------------------------------------------------

La instrucción de proceso no se cerró. Error al procesar el recurso file:///C:/Users/Chazy Chaz/Documents/My WebZIP Sites/w...

<?xml-stylesheet type="text/xsl" ? href="new-hp/layout/layout.xsl">

-----------------^

me sale eso y otra vez me salio acceso denegado o no seque

la estoy subiendo toda por ftp (va to lento)

el otro problema es que como no es normal que tiene varias carpetas y dentro de "es" va el index.xml me gustaría saber como acer un archivo en htdocs para que lleve directamente a /es/index.xml (como my-website.com/es/index.xml) algo como las paginas que van directamente a index... se entiende? :confused:

por el momento solo es eso...

gracias

saludos

dew o_O

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
Aquí va también diseño de webs verdad? y otra cosa porque donde esta la ? aparece una cosa to rara que yo no e puesto?
esto:
<?xml-stylesheet type="text/xsl" ? rel="nofollow" href="new-hp/layout/layout.xsl">
y yo puse esto:
<?xml-stylesheet type="text/xsl" ? href="new-hp/layout/layout.xsl">
alguien también ve lo de rel="nofollow"? haha es que yo no lo he puesto y aparece

me estoy emparanoyando!!

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Ya te diste cuenta de que estas insertando un archivo con la extensión .xsl en lugar de un archivo .xml¿?

Estas usando HTML o algún CMS¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie