• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda para configurar router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rilosty

Nuevo Miembro
Miembro
;) que tal peña como soy un poco novato en el tema mi pregunta es la siguiente.Haber si me podiais hechar una mano para configurar el router que no tengo ni idea.Gracias

bres

Ex-Mod
Miembro
Primero dinos el modelo de router, ya que cada uno se configura de manera distinta, y lo que quieras configurar

rilosty

Nuevo Miembro
Miembro
Perdona BRES lo que queria era configurar el eMule pero no sabia que tenia que tener un router instalado crei que venia en Windows de hay era mi duda:Si me haces el favor explicame un poco el tema o donde hay un tutorial sobre ello.Gracias y perdonar las molestias

bres

Ex-Mod
Miembro
No hay nada que perdonar hombre, aquí estamos todos para aprender.

A ver te explico un poco porque veo que estas un poco hecho un lío. Para configurar el eMule hay un magnífico tutorial escrito por jbex en la sección peer to peer. ( link directo: Tutorial eMule ).

Ahora te explico lo que es un router así por encima, así para la próxima ya lo sabrás . Un router es un aparato que se encarga de dirigir paquetes en una conexión de red local (como podrían ser uno o dos o tres o... de ordenadores en casa) y también les da salida a internet a los ordenadores de la red. A grandes rasgos, y seguro que si alguien lo lee pensará mal de mí, es como un router pero al que se pueden conectar varios ordenadores. Normalmente ya vienen bien configurados, así que no será necesario tocar su configuración excepto en casos muy excepcionales.

Lo que tu dices que creías que Windows llevaba es un firewall que de lo que se encarga es de permitir o denegar conexiones a tu ordenador (también así un poco por encima), esto es lo que quizás tengas que configurar, pero en el tutorial de jbex está también explicado. Léetelo y si te surge algúna duda, pues pregunta que para eso estamos. :D

rilosty

Nuevo Miembro
Miembro
:D Gracias BRES por tu inestimable ayuda ahora ya se algo mas de lo cual estaba un poco liado.Preguntaba lo del router pues en uno de vuestros tutoriales sobre el firewall de Windows acerca del eMule sobre la ID low de que había que configurarlo y segui las instrucciones vuestras hasta lo del router que ni papa.Pues me da ID low.De nuevo gracias otra vez :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas