ayuda para drivers porfavor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
necesito ayuda urgente... me compre un pc y venia instalado Windows vista, como me comia mucha ram pensé en desinstalarlo e instalar el xp pero cuando fui a mirar para haber si había drivers me di cuenta de que no, ahora no tengo sonido y no se si hay que buscar drivers especificos para la placa y no se donde ni como buscarlo.

pd:me baje un programa para ver que placa tenia y ponia:

model: IPAGO-LA

TAMBIEN PONIA MAS ABAJO 80-MIB1JO-GOA08

GRACIAS DE ANTEMANO!

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Bajate everest y dinos la placa base que tienes con todos sus datos, nosotros te ayudaremos a buscarlos, si la tarjeta de sonido no es integrada dinos cual tienes, saludos

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
donde debería poner el nombre de la placa base pone desconocido...

el sonido esta integrado en placa así que no se si habra algúnos drivers con los que podría provar... que fuesen por decirlo de algúna manera universales.

tb e oido que hay algúnos programas que te chequean el sistema y te baja los drivers... te suena algún programa con esas caracteristicas... gracias

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
me he bajado el everest ultima edicion y en ese es donde me pone:

nombre de la placa: desconocido...

gracias de antemano por ayudarme

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
bueno pana entonces entra aca alli vas a encontrar varias utilidades gratuitas que te permiten conocer el modelo de los componentes de tu pc

rioj

Administrador
Administrador
Mira que te pone el everest en "chipset" a ver si por ahi podemos sacar algo.

Un saludo.

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
el ordenador no es mio (es de un familiar) así que cuando vuelva a tener acceso a el os mando toda la información que pueda de lo que pone en everest y haber así si puedo encontrar los drivers porque esto de estar sin sonido es un problema...

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
puedes probarar ha hacer un Windows update personalizado. Habeces en la opción de hardware o opcionales te salen los drivres de la controladora de sonido. un saludo

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Como te an dicho descarga la ultima versión de Everest anque sea trial y revisa en el apartado, dispositivos de harware --> "dispositivos PCI" y "dispositivos fisicos" concretamente de los dispositivos que falten.

una vez sepas que dispositivo es, busca en la pagina del fabricante del dispositivo sus correspodientes drivers, ya que por lo visto en la pag. de packard bell no están los drivers.

Cuentanos, un saludo.

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
con respecto a lo de Windows update esta puesta la opción de que si mi dispositivo necesita un controlador ir a Windows update sin preguntarme... no se si te referiras a eso...

con repecto a lo demas en cuanto tenga acceso al ordenador mirare con el everest y os mando toda la información porque mi problema es que no se donde buscar esos drivers...

gracias a todos

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Tu dinos si te da un descripcion del modelo del dispositivo y ya buscaremos.

Al Windows update ni caso, (nunca me gusta asegurar 100%) pero casi seguro que no encontrara los drivers

de todas formas hay varias formas de saberlo e igual te los pongo aquí antes de que lo mires.

Un saludo.

no lo digo porque si haces un Windows update pesonalizado, en la parte de hardware te pueden salir el controlador, pero como dice elranix no es fiable al 100%, ya que en algúnos lo encuentra y en otros no. Pero puedes probrar. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie