Ayuda para elegir ordenador portátil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

snowlis

Nuevo Miembro
Miembro
Después de mucho mirar, estoy entre tres portátiles y no se cual escoger.

A continuación aquí os los pongo haber si podéis decirme cual es mejor :

HP PAVILION DV6000T --> 1100 €

DELL INSPIRON 6400 --> 1092 €

ACER ASPIRE 5635 WLMI --> 1200 €

Saludos :D

misius

Nuevo Miembro
Miembro
:D así que te podemos decir? tienes que darnos las especificaciones de esos modelos, ya sabes las piezas y modelos que la componen

parapetu

Nuevo Miembro
Miembro
Di también que uso le quieres dar.

Pero sin duda yo me decantaria por el Acer, aunque sea un poquito mas caro.

parapetu

Nuevo Miembro
Miembro
Yo también tengo un asus!!

no es el mismo exactamente. El mio es peor: no tiene camara y varia algúna cosa como la tarjeta grafica. Me costo 900 € y pico

Asus es conocido por sus placas madre y no hace mucho que se dedica a los portatiles. No tiene el mismo prestigio que otras marcas, pero si tiene calidad. A mi me va muy bien.

Entre el Asus y el Acer no se cual eligiria, a ver que dice alguien mas experto.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Si yo tuviera solo esas opciones me quedaria con la hp dv6000 :D, tiene la mejor relacion calidad/precio.

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Yo iría por la Inspiron 6400. Es la única con 2 GB de RAM, además cuenta con el disco duro de mayor capacidad. La única "desventaja" que tiene es que tiene el procesador menos potente de todas, pero la diferencia es mínima.

snowlis

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya lio, creía que todos os decidiríais por unanimidad por uno o otro, así me será más difícil escoger XD.

Y de los cuatro portátiles, cual tiene la mejor tarjeta gráfica ?

parapetu

Nuevo Miembro
Miembro
ferolvera dijo:
Yo iría por la Inspiron 6400. Es la única con 2 GB de RAM
Si no me equivoco el Asus también tiene 2GB de RAM.

snowlis dijo:
Y de los cuatro portátiles, cual tiene la mejor tarjeta gráfica ?
Las targetas de Asus y Dell son las dos mejores. Son equivalentes en memoria pero la del asus es mejor.

O sea que yo me decidiria entre Dell o Asus.

DELL

- Como dijo antes ferolvera tiene mas memoria (40 GB más)

- Bluetooth

ASUS

- targeta gráfica Nvidia GeForce serie 8, que acepta el DirectX 10 (los nuevos juegos saldran con este DirectX)

- tiene Intel Core2 Duo mientras que Dell tiene Intel Core Duo.

- camara integrada

- lector targetas

Nose, a ver que prefieres. Ya comentaras algo :D

snowlis

Nuevo Miembro
Miembro
Nada, al final de todo me quedaré con el asus, he preguntado también por otros foros y todos coinciden en que es el mejor, tanto por el procesador que esta muy bien como por la targeta gráfica, que es mejor que la de los otros 3 portátiles.

Solo tiene un disco duro de 120 GB pese a los 160 GB del dell, pero yo creo que para ser un portátil con 120 voy más que sobrao

http://www.alternate.es/html/product/detai...owTechData=true

Saludos :D

snowlis

Nuevo Miembro
Miembro
Al final el lg no me lo voy a comprar porque fui a verlo a mediamarkt y no me gusto nada ni el diseño ni el tacto que tenía.

¡¡¡ RONDA FINAL !!!

La cosa se queda entre estos 4 :

SAMSUNG R70

ASUS PRO31SC - AP049C

ACER ASPIRE 5635

TOSHIBA A200-1AG

Con cual os quedaríais ?

Cual me puede dar mayor rendimiento, tanto para jugar ocasionalmente como para trabajar?

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Ya esto parece una encuesta todas son buenas cada uno en su estilo y necesidades del usuario la que me cubriria mis necesidades de vídeo y de procesos es la Asus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie