Ayuda para eliminar spyware!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

daviid77vc

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! .Resulta que yo tengo el spybot search and destroy, y siempre que analizo el ordenador me aparecen estos queridos virus :

-Statcounter
-Doubleclick
-Right media

y siempre, obviamente, pongo eliminar , pero a los días vuelven a aparecer. La verdad me anda muy mal la pc, ya le hice de todo, pero bueno, en una de esas son esos virus los que hacen que ande mal. queria saber como hacer para eliminarlos para siempre!

Gracias! Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola daviid77vc.

Lo que comentas no son virus si no cookies que guardan cierta información sobre las webs que vas visitando, por ejemplo contraseñas, hábitos de navegación en esas webs, en definitiva, todo aquello que haces al visitar una página y que guarda tus preferencias en ellas.

Aunque es conveniente su eliminación periódica ya que una gran cantidad de cookies puede ralentizar la navegación o bien derivar en spywares.

Además del Spybot S&D podrías limpiarlas periódicamente con el SUPERAntispyware, así complementarías la eliminación de esas cookies de seguimiento.

Pero podemos ver si algo más se encuentra en tu sistema que debamos eliminar, sigue estos pasos:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/consejos-antes-de-pegar-su-log-de-hijackthis.89435/

Saludos. Kbite

daviid77vc

Nuevo Miembro
Miembro
Ah, por lo tanto no se pueden borrar para siempre no ? . Ya he hecho un tema hace algúnas semanas con mi log de hijack , hice todo lo posible pero sigue andando mal, creo que la solucion sera formatear la pc :/ Gracias!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola daviid77vc.

por lo tanto no se pueden borrar para siempre no ?
Para siempre no es posible. Se pueden eliminar con los programas mencionados o similares, pero cuando visites algúna web te volverá a dejar su cookie, es normal que así sea y es por lo que es aconsejable limpiarlas cada 15 días más o menos. para que no se acumulen en el sistema.

Sobre formatear, para nosotros siempre es la última opción pero la decisión, naturalmente, es tuya.

Saludos. Kbite

Deintrom

Miembro
Miembro
Hola a todos:
La lentitud del pc podría deberse a que el disco duro guarda demasiados archivos innecesarios o que esté excesivamente fragmentado (o las dos cosas a la vez). Si no has contemplado esta opción te recomiendo que uses CCleaner para limpiar el disco y Defraggler para desfragmentar el disco duro.
Si haces esto, te agradeceríamos que nos reportaras los resultados.
Saludos

PD: aunque esto hiciese que el pc fuera más rápido, sigue también los consejos de Kbite para salir totalmente de dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie